ESCRITOS


1/9/16

Deberíamos cambiar las nociones y manifestar alguna vez que el Hijo de Dios se ha hecho Mujer.



8 comentarios:

  1. Tal vez deberiamos cambiar las nociones y manifestar, por fin, que Dios es mujer, asi cambiaría toda la Historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... ¿Belleza interior y belleza exterior no es demasiada belleza?

      Eliminar
    2. La belleza, aun siendo género femenino, no es exclusiva.de mujeres, así que Dios hombre también lo pintan como bello por fuera y dentro

      Eliminar
    3. Creo que la una y la otra se contrarrestan, pues una perfección puede hacer sombra a otra perfección. La belleza suele utilizar más el recato que la vanidad, y en honor a esa modestia se suelen utilizar prendas que desmerecen la errónea hermosura y realzan la auténtica virtud. Si Dios es recatado estará más cerca de un Cuasimodo que de un pavo real.

      Eliminar
    4. Argumento igual de válido dependiendo del sexo de Dios, hombre o mujer.

      Eliminar
    5. Entonces si quieres estar cerca de la deidad ya sabes que tienes que elegir la fealdad de lo terrible y reconocer la divinidad de lo horrendo... La bestialidad es el verdadero sexo de los Dioses.

      Eliminar
    6. Jamás creí en Dioses...siempre les dieeon el sexo masculino, personajes creados por la mano del hombre. La bestialidad mediocre,miedosa, temerosa de su status quo fue la que creó a las deidades

      Eliminar
    7. Hablamos de diferentes bestias y diferentes concepciones. No hay animal peor que el humano con su alter ego y su idiosincrasia.

      Eliminar