ESCRITOS


14/8/16

Creo que a veces hablamos de más, nos dejamos llevar por el interiorismo de género, cierto feng shui machista, y somos incapaces de reprender o procesar genéricamente las opiniones y las emociones.
El hombre es un toro que debe morir en brazos de una mujer; no considero lo contrario, que una mujer deba morir en brazos de un torero.

 
Creo que ás veces falamos de máis, déixamo-nos levar polo integrismo de xénero, certo feng shui machista, e somos incapaces de reprender ou procesar xenericamente as emocións e as opinións.
O home é un touro que debe morrer en brazos dunha muller; non considero o contrario, que unha muller deba morrer en brazos dun toureiro.

4 comentarios:

  1. Al menos las cloacas cerebrales no están llenas de basura orgánica sino de ideologías. No "hablamos de más", no, la cuestión es que "predicamos de más" como si a alguien le interesara una vacía existencia tan sólo alterada por el sonido del tren al pasar por el cementerio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ideologías son como los aceites industriales, prefiero la basura orgánica. Tienes razón, somos malos predicadores de la desertización desde nuestra abundancia de recursos. Las vacías existencias se deben a otras vacías existencias y no al tránsito de las palabras.

      Eliminar
  2. Hoy estoy espesa.

    Mejor que no muera nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar