ESCRITOS


11/5/16

-Tenemos que dudarlo todo, incluso la ociosidad salvaje del bosquímano en su naturaleza.

-El Paciente Relojero no cometió ningún error puesto que el tiempo y el destino son parte del mecanismo.

 
-Temos que o dubidar todo, incluso a ociosidade salvaxe do bosquimán na súa natureza.

-O Paciente Reloxeiro non cometeu ningún erro debido a que o tempo e o destino son parte do mecanismo.


4 comentarios:

  1. La ociosidad empleada en el arte de compartir, conversar, amar, discernir, la artesanía e incluso crear productos o servicios en aquello donde nos sentimos felices.
    La mente es mucho más creativa en estado de reposo.
    El aburrimiento no es más que humo. Un bucle del que no queremos salir porque en la mente somos dueños de las llaves para abrir puertas y cerrar heridas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cuando el dueño de las llaves no codicia las puertas? Tal vez sea necesario un humo negro, negrísimo, que se llame deseo y afán.

      Eliminar
  2. Tu mismo diste las respuestas.
    Pero empleaste la palabra codicia.
    Yo cambiaría ese término. A veces las puertas solo conducen a otra visión y otra visión a la flexibilidad del pensamiento. Desde ahí, todo es posible.
    Tal vez lo que te cuento te parezca humo, a fin de cuentas todo es una simple pero difícil reprogramacion de quien quiere vivir sin esclavitudes innecesarias
    ¿Acaso no cabe aquí la duda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es un humo diferente, quiero decir que uno se pone a fumar y el otro hace anillos de pensamiento. Los pensamientos se entrelazan y la atmósfera se disipa en cordialidad. No por mucho pensar se llega a algún lugar dotado de significación, simplemente, a veces solo se busca el humo.
      Sabes que es un placer tenerte y que no doy por vacía ninguna presunción... Una reprogramación para vivir sin esclavitudes innecesarias y que en algún momento la palabra esclavitud no tenga sentido ante la necesidad.

      Eliminar