ESCRITOS


13/5/16

La consecuencia es la vida. El tildar un acto u otro de atroz e inverosímil, agradable o desagradable, es producto de nuestra cultura, ni siquiera de nuestra conciencia. Por lo tanto, la muerte podría ser increíble y absolutamente terrible el vaticinio de lo eterno.

 
A consecuencia é a vida. O tachar un acto ou outro de atroz e inverosímil, agradable ou desagradable, é produto da nosa cultura, nin sequera da nosa conciencia. Por tanto, a morte podería ser incrible e absolutamente terrible o vaticinio do eterno.

5 comentarios:

  1. Quien sabe. Tal vez ese animal tenia una enfermedad superficie contagiosa y su muerte no ha provocado una pandemia je y esa estrella era un meteorito que se fundió con la atmósfera y lo desintegró evitando una catástrofe. Sí, tengo otro cuento al respecto pero es muy largo tanto como un día din agua.
    Tenemos que cambiarnos de gafas y prismas...totalmente reafirmo lo que dice tu poema
    Por cierto hoy un chivato no sé si me miente o hoy tengo que felicitarte porque sumas uno.
    Yo por si acaso lo dejo caer ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no dejo caer esas cosas... Es mejor acunarse en la mecedora de en unos brazos y olvidar duermevelas y apagavelas. Fui desconsiderado contigo, por lo tanto tú me debes la misma cortesía (es más, te la exijo).
      Hoy está siendo un día pródigo en excesos lingüísticos. Ayer me acosté tarde viendo un documental de Rimbaud y se me pegó una minúscula fracción de su bellaquería divina (es lo que ocurre cuando te acuestas con los calzoncillos limpios).

      Eliminar
    2. ¡Ah!, sobre el tema tienes razón: la muerte nos salva del contagio y la desintegración de una estrella evita una catástrofe.

      Eliminar
  2. Que me exijes?
    Que te diga quien es el chivato?
    Que te felicite son dejarlo caer?
    Esta vez no sé por donde vas.jjj
    El abrazo te lo doy y un tirón de orejas.
    Y te felicito por los excesos
    Lingüísticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, hace tiempo que la felicidad (lingüística) ya no hace daño, ni causa efecto en la bilis.

      Eliminar