ESCRITOS


17/4/16

Que el fuego sea.
Que nos sacie la sed.
Que algún dios nos castigue.
Que todo, y las cenizas, allá donde la hierba.


Billy



¿Castigos de Dioses sobre animales comunes? ¿Dónde hay que apuntarse a ese maltrato? ¿En qué lugar profanar un cielo ordinario para saciar los apetitos glaciares? A pares pero nunca a nones. Multitud servil y rebaño. Señor y lacayo compartiendo la misma heredad, departiendo con la misma belleza. Sed sin adulterar, odre y vasija para la libación.
  
Castigos de Deuses sobre animais comúns? Onde hai que apuntar-se a ese dano? En que lugar profanar un ceo ordinario para saciar os apetitos glaciares? A par mais nunca a ren. Multitude servil e rabaño. Señor e lacaio compartindo a mesma herdade, departindo coa mesma beleza. Sede sen adulterar, odre e recipiente para a libación.

2 comentarios:

  1. Diferentes trajes visten ala mismo señor. ¿Adónde va fingiendo que su reinado es fortaleza, si ante la presencia de la carne se reconoce ausente?. Caminamos juntos porque tenemos la misma vibración, no hay más. Aunque tú no te llames como yo todavía. ¿Atila se dejó llevar por lo vulgar del populacho?, no me lo puedo creer; ¿quién es el animal común, si después de vestirlo de joyas lo destruyen?

    ResponderEliminar
  2. ¿Nos quieres dar la bienvenida aun mundo homónimo? Atila era tan vulgar que le gustaba la poesía, la fortaleza de los paquidermos sobre los yelmos romanos. El animal común es aquél al que le apetece el castigo y nunca reclama la indiferencia de su amo.

    ResponderEliminar