ESCRITOS


30/4/16


No he hallado el agravio en nada. Me resultan consecuentes tus insinuaciones y te invito al oportunismo poético. En la segunda parte del mensaje, incluso el religioso, no me lo tomé a mal y tampoco observé ninguna ofensa pues me dio la oportunidad (el pábulo) de explayarme sobre el cuajo y las queserías. Después, simplemente, pensé que hablabas de algún termitero y de otros malentendidos.

Non achei agravio en nada. Resultan-me consecuentes as túas insinuacións e estou a convidar-te ao oportunismo poético. Na segunda parte da mensaxe, incluso a relixiosa, non mo tomei a mal e tampouco observei ningunha ofensa pois me deu a oportunidade (o pábulo) de espraiar-me sobre o callo e as queixerías. Despois, simplemente, pensei que falabas dalgún niño de térmites e doutros malentendidos.

1 comentario:

  1. Oferta pequeño préstamo Entre particular Sra. GIUSEPPINA ELEONORA.
    Tiene de los problemas de financiación para reiniciar su ingreso o pagar tus deudas, edificios, expansión de negocio (personas jubiladas o

    viudas), etc.... Por favor, póngase en contacto con correo electrónico: giuseppina.eleonora01@gmail.com
    para un préstamo de 2000 a 100.000 euros al 2% y carpeta de honorarios ni notario, gracias por ser despreocupada en sus aplicaciones.

    Sra. GIUSEPPINA ELEONORA...

    giuseppina.eleonora01@gmail.com

    ResponderEliminar