ESCRITOS


11/4/16


Jimmy Boy es un tipo peligroso. No tiene escrúpulos y está enamorado hasta las trancas de la Belle, y lo mejor, es que a La Belle le gusta tanto verle matar por ella a un hombre, que a veces coquetea con alguno sólo para que él saque allí mismo donde sea sus pistolas y le meta seis tiros en la barriga a bocajarro.


La Belle es una automática con poco retroceso que maneja muy bien los tiempos del retrasado Jimmy Boy (un tipo sobrealimentado de testosterona, rápido para desenfundar y de gatillo fácil, pero corto en el manejo de las mujeres).

2 comentarios:

  1. No me gustan las vampiresas. Nada de nada. Las pestañas de La Belle son como legañas de araña modo mantis jaja ¿Cómo puede nadie enamorarse de un bicho así por bonito que sea por fuera? no sé, somos taan extraños los humanos. Es verdad, este Jimmy Boy es retrasado integral, por muy rápido que sea con el gatillo. Pero no, estar enamorado es lo mejor q le puede ocurrir a uno, lo terrible es q te curas...si fuera incurable, todos enfermaríamos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor incurable nos transformaría en objetos maliciosos del deseo con obsesión por los cepillos de dientes usados, la ropa interior y los perfumes extraterrestres. La derivada son los decadentes celos que, éstos, si disparan a matar.
      Tilas o manzanillas de afecto, una borrachera sería perfecto, y un rincón caliente para compartir los cuerpos y levantarnos limpios de toda transgresión.
      Ya empiezas a utilizar imágenes cargadas de cianuro, menos vaporosas y gaseosas que una simple lágrima (me gustan las legañas de araña).

      Eliminar