ESCRITOS


27/4/16

I firmly believe there is no god.
Y sin embargo rezo.


Billy



Un "medio-ateo" es como un vaso de leche mal ordeñada o un yogur desnaturalizado. Yo soy "medio-creyente" que es lo mismo que intentar lactar del pezón con mamadera. Los crédulos fervientes son los que se llenan la boca de ubres y escupen cuajada.
 

Un "medio-ateo" é como un vaso de leite mal muxida ou un iogur desnaturalizado. Eu son "medio-crente" que é o mesmo que tentar aleitar da mamila con mamadeira. Os crédulos ferventes son os que enchen a boca de ubres e cospen callada.

1 comentario:

  1. Te pedí perdón allí y te lo pido aquí, lo siento mucho.

    Cuando hablo de que soy creyente no hablo de ninguna religión, no practico ninguna. Creo, sí, no sé si en Dios pero en algo superior al hombre, en la vida, en los hombre, en todos, mientras no me demuestren que estoy equivocada.


    Un beso RAUL, nunca pretendo molestar a nadie, cuando sé que lo he hecho de verdad lo siento muchísimo. Ah! y tampoco yo creo en lo que brilla mucho, si acaso hacia dentro, de ese brillo que se siente con los ojos cerrados, por eso sigo viniendo aquí, aunque a veces no te entiendan ni J ;)

    ResponderEliminar