ESCRITOS


15/4/16

Maltratada poesía, es en la afrenta que consigo amarte.

2 comentarios:

  1. Yo escribo para salirme de mí mismo y que eso me saque de la locura de este miedo interior, que me hace dar vueltas en torno a una identidad que no conozco. Si ahora me dijeran que yo la he descubierto lo creería, como creería también que yo la he prostituido inconscientemente, que de un modo consciente sería su amante no su lacayo. Después de todo, los dos hemos venido de un mundo de inquietud. Si bailara ante mí como una puta harapienta me sentiría descubierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jean, tú y yo ya somos unos salidos, unos salidos mentales... Amante o lacayo es inconsecuente para la prostitución del poema (los dos utilizan el verso para su orgasmo). Puede que la poesía sea una bailarina de striptease en una barra y el poeta un cliente que le mete los billetes en las bragas, pero la auténtica belleza prefiere no cobrar por sus servicios y ser amada por algo más que un cuerpo.

      Eliminar