ESCRITOS


4/12/15

Solo en lo que se refiere a mi misma por dentro.
Ahí mi universo es cinco veces el de fuera
y la semi inconsciencia mi estado ideal.

María


Del cielo al infierno, lo negro con lo negro y la belleza con lo bello. Hay tejados donde la primavera se harta del poema por un lugar entre tus piernas.
¿Con qué frecuencia cerrar los ojos? ¿Con qué insistencia entreabrirlos para que el amor piense que le hacemos guiños? Quizás sea mejor distinguir las ortodoncias con la lengua que adoptar la ortodoxia del amor. A veces ni siquiera el silencio soporta la ola transitada por la quietud.
Quisiera sentir el roce de tu cabello en mi piel, trenzar los pensamientos hasta el olvido, la copa en el labio de la sed y lo femenino acicalado hacia lo eterno. El verso siempre nos conduce a la satisfacción de los conversos.


Só no que se refire a min mesma por dentro.
Aí o meu universo é cinco veces o de fóra
e a semi-inconsciencia o meu estado ideal.


María



Do ceo ao inferno, o negro co negro e a beleza co belo. Hai tellados onde a primavera farta do poema por un lugar entre as túas pernas.
Con que frecuencia pechar os ollos? Con que insistencia entreabre-los para que o amor pense que lle facemos chiscadelas? Quizais sexa mellor distinguir as ortodoncias coa lingua que adoptar a ortodoxia do amor. Ás veces nin sequera o silencio soporta a onda transitada pola quietude.
Quixera sentir o rozamento do teu cabelo na miña pel, trenzar os pensamentos até o esquecemento, a copa no labio da sede e o feminino acicalado cara ao eterno. O verso sempre nos conduce á satisfacción dos conversos.

4 comentarios:


  1. El verso no sé, porque yo no sé hacer versos, las palabras nunca pueden conducir a la infidelidad … si fuera así, me quedaría muda instantáneamente q en mi caso equivale al suicidio ;) No puedo darte nada que necesites, salvo amistad. Si te vale, junto a mi INMENSA ADMIRACIÓN y agradecimiento eterno, es tuyo. Muchísimas gracias RAUL, jo! es realmente alucinante lo que has escrito aquí ... ... ¡!!

    Por cierto, a MARINA y a mi nos gustan los hombres pero no pierdas el tiempo con ninguna de las dos jaja mereces muchísimo más que mucho y en nosotras no hay NADA de lo que buscas, salvo charla y cariño de hermanas. Tu no buscas eso, lo sé , por eso desde ya te hablo tan clarito, como tú, me caes muuy bien! ; )


    Que este finde te de todo lo mucho que mereces, aunque todos seamos conversos somos buena gente seguro!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento abofeteado por vuestras gracias que, por supuesto, son mis desgracias. La infidelidad es no ser fiel a lo que se escribe y en esto el poeta es un perjuro consumado. ¿Quieres decir que una mujer que calla intenta desmentir sus perversiones y una mujer que dialoga es incapaz de cometer infundio? Mis necesidades están al descubierto, ni siquiera llevan taparrabos, pero la amistad nos puede servir de hoja de parra y comida campestre.
      Yo nunca he hablado tan claro como vosotras (no se puede pretender que un "poeta" se aclare).
      Me gustó todo lo que dijiste y aún podías ensañarte en las viandas.
      ¿Cómo sabes que no busco hermanas de la caridad? ¿No me crees caritativo? No sé si lo que merezco es digno de otorgar...
      Me agradó pasar por tu blog, intentaré ser más asiduo. Es bueno que los conversos rocen la conversación y también la persuasión.
      Un saludo, María!!!

      Eliminar
  2. Buufff venía a toca carrera a ver cómo te habías sentado mi gratitud de corazón y con toda la sinceridad de que soy capaz, pero preocupada por si sin pretenderlo te había molestado, graaaaciaaaassS aliviada ... ahora ya te puedo dejar besos y tú a mi si quieres sin problema alguno jaja esto del saludo me suena a trabajo, los mails de trabajo todos terminan con lo de una cordial saludo y nos por favor aquí de eso NO! ;) Verás cuando noto mucha hojarasca al rededor - yo me pierdo entres dos hojas mustias - prefiero sentar las bases dibujándolas con tiza en el suelo bien clarito para que nadie se confunda, dicho lo cual... tú no necesitas ni caridad, ni hermanas caritativas ... lo sé perfectamente .. era una manera de decirte que entre nosotros, si acaso, solo va a haber amor fraterno jajaja tampoco tienes que pasarte por mi blog más que cuando te apetezca y solo por eso.. yo hago lo mismo .. de hecho, últimamente me gusta más estar en los vuestros que en el mío ... es mil veces más interesante escuchar a los demás que a uno. Yo me aburro de escribirme a mi misma contestando a otros jaja Ale! fin del abofeteamiento, de nuevo mil gracias y muchos besos RAUL ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces lo que se escribe se corresponde con un juego de ambigüedades, pero del dicho al hecho hay mucho trecho (algunos kilómetros que interiorizar y muchos caminos que desandar). Me gusta esa actitud tuya de no querer perder el tiempo con presuntos, ni bailes, ni máscaras (una hoja sobre otra hoja y a hacer hojarasca).
      Lo del saludo era por si acaso no me habías entendido en la inocencia y habrías podido interpretar la indecencia. María, no podemos hablar como amantes si aún no hemos hecho nada como comediantes (los versos nos cuestionan y plantean estos interrogantes ya que quien se acuesta con versos amanece orinado).
      Para mí, sumergirme en otros blogs (tal vez quise decir en otras bragas) es encontrar siempre la inspiración.

      Eliminar