ESCRITOS


4/11/15

Soy incapaz negarme a un buen animal si hay sopores, jadeos y pretensiones de lluvia: el amor universal tratando de apacentar a los hambrientos. Si esa es la única compañía que somos capaces de congregar, hay hombres a los que no les importa que tales criaturas se hagan partícipes.
Nos apareamos entre versos para la continuidad de la especie. Nos apropiamos de  libertad como ladrones de rectitud.
Destila algún tipo de refinamiento la tarde violenta, capaz de pervertir la belleza de los tálamos.
Tengo la boca seca y no puedo tragar rumores ni saliva, vulneración o exalto. Cuando se pone demasiado énfasis en lo que se ama se acaba abjurando de la realidad.
 
 
 
Son incapaz de negar-me a un bo animal se hai sopores, bafos e pretensións de choiva: o amor universal tratando de apacentar aos famentos. Se esa é a única compañía que somos capaces de congregar, hai homes aos que non lles importa que tales criaturas se fagan partícipes.
Aparéamo-nos entre versos para a continuidade da especie. Aprópiamo-nos da  liberdade como ladróns de rectitude.
Destila algún tipo de refinamento a tarde violenta, capaz de perverter a beleza dos tálamos.
Teño a boca seca e non podo tragar rumores nin saliva, vulneración ou exalto. Cando se pon demasiada énfase no que se ama acaba-se abxurando da realidade.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ni el estado gaseoso del amor ni la muerte por flatulencia. Mientras el dolor sea parte de su belleza, vale la pena su padecimiento, porque después se gana más en infinitud y gozo; pero si el sufrimiento es su único merecimiento, tal amor no merece un nombre.

      Eliminar
    2. Amen
      Así, sin tilde
      Totalmente de acuerdo.
      Recuerdas el pasaje del principito que le dice a la rosa que la ama?
      Amar así desde la libertad y el gozo. Pero sufrir es inevitable. Forma parte de la vida. De la salud y la enfermedad. Joder parezco un cura jjjj

      Eliminar