ESCRITOS


4/11/15

ISABEL

¿Y ahora que somos felices en los silencios conocidos, en la isla de Siltolá y la tierra por coleccionar, haremos un 69 poético a 80 páginas de amor lésbico, plastificando condones de Alma Finita, en Sevilla a 2015?
Rústicos sobre una cama de 120x170 nos miraremos las solapas, empapelados en un colchón ISBN comprado a unos rumanos (visco-elástico en el cielo de la ortopedia y la literatura).
Amor, no me digas que te puedo comprar por un módico precio, con iva incluido, cuando estés disponible en las librerías a principios de noviembre; ya sabes que mis versos sólo apelan a las emboscadas y a las libertades infames.
 
 
 
E agora que somos felices nos silencios coñecidos, na illa de Siltolá e a terra por coleccionar, faremos un 69 poético a 80 páxinas de amor lésbico, plastificando condóns de Alma Finita, en Sevilla a 2015?
Rústicos sobre unha cama de 120x170 miraremos as lapelas, empapelados nun colchón ISBN comprado a uns romaneses (visco-elástico no ceo da ortopedia e a literatura).
Amor, non me digas que che podo mercar por un módico prezo, con iva incluído, cando esteas dispoñible nas librerías a principios de novembro; xa sabes que os meus versos só apelan ás emboscadas e ás liberdades infames.

11 comentarios:

  1. ¿A ti te resulta conocido algún silencio? a mi… me matan los silencios. Si algo me resulta conocido de ellos es el frío que hace dentro.. siempre hace frío en el silencio que hay entre dos, en el silencio silencioso de la noche no…ahí no. Ese sí me gusta.

    jaja es fantástica la metáfora visual que has escrito… todo dentro de un librito con cuadrados en la portada ( aunque tu lo hayas envuelto en un papel de regalo un tanto asquerosillo jaja .. conozco esta editorial, es de poesía ¿de verdad crees que es tan mala la irrealidad? … no estamos enfermos de irrealidad, es que nos mata la realidad. Yo creo que existe una realidad real y otra irreal o mental … el mundo interior de cada uno a veces es lo único real que tenemos, me gusta acurrucarme ahí, a veces es más confortable que el exterior real .… ¿ existimos de verdad? ¿ tú existes? … ;-)

    Vicio ( como algo que esclaviza) y libertad infinita es un oxímoron ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo los silencios compartidos y deseados: puede ser una noche deseada y compartida bajo las estridentes estrellas (nuestros oídos nunca llegan a percibir sus lejanos rumores).
      Creo que no es tan malo querer alumbrar un libro, un hijo o un árbol, siempre que una mujer tenga suficientes caderas y un hombre anchura escrotal... Lo importante es poner la voluntad en algo y colmarlo de nuestra devoción, de esa forma las cosas no serán meros objetos relegadas a la intrascendencia.
      El poema nació en el blog de Isabel Tejada (me aproveche del comentario y de todo lo que pude aprovechar con provecho, a la salud de mi jactancia).
      El mundo interior puede sobre toda realidad o apariencia. No tengo tan clara la idea de existencia tal y cómo la entendemos (hay un documental en youtube sobre el mundo cuántico que está muy interesante "Qué sabemos realmente" , te lo aconsejo).
      Existo, pero no con la apariencia de "poeta".
      Algunos vicios liberan y se convierten en un fastuoso oximorón.

      Eliminar
    2. Imagino tu próximo interrogante: ¿qué se entiende por poeta? (casi me equivoco y planteo la pregunta de otra forma: ¿qué se entiende por próstata?).
      María, con lo de poeta me refería a cualquier hijo de perra de moral laxa y escuchimizada.

      Eliminar
  2. He venido a hacerte compañía otro ratito... ;)
    Gracias, por la tuya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañía, es lo mejor que podemos obsequiar de nosotros. Gracias por tu compañía!!!

      Eliminar
  3. Yo he desnudado tu silencio... y me ha parecido apetecible hasta para mis ganas locas de subirme en la grupa del tiempo. He diseñado cuerpos estériles con la impaciencia de mi deseo, pero en ninguno de ellos te encontré a ti, bella, sino en el mundo interior que estaba fuera de mí. Olfateé tu tierra, para saber de qué material estaba conformada tu piel indecente, pero a la vez me sentí inmerso en ella cual desierto de lodo y sólo la magnitud de ese denostado silencio supo sacarme de allÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bella" es lo más amable que me han llamado nunca (incluso en femenino). No faltarías a la verdad si me llamaras "bella boba, calva o alopécica, un poco andrógina".
      Fuera bromas y hormonas, me complace el toque fatal de tu poema y esas ganas de husmear la tierra (qué mejor para la especie y la pesadumbre que reunirnos aquí para olfatearnos la indecente piel poética).

      Eliminar
    2. ...la piel de la presunción, la piel de la arrogancia.

      Eliminar
  4. creo que ya hablamos del papel y su trascendencia y aquí de nuevo me surge la pregunta del millón de condones,
    ¿ si dejamos libres todos nuestros espermatozoides en estos óvulos virtuales, es como ir dejando hijos navegando sin rumbo?
    hoy es una buena forma de gritar o de compartir pero y mañana donde acabarán todos los instantes que fotografiamos y todas las letras que dejamos en los blogs
    mi fin es compartir ¿el tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tus profilácticos son de buena calidad y hay que detenerse un poco para colocarse el preservativo y dar una respuesta adecuada a toda esa virtualización de óvulos, esperma y placenta... A veces un poema es más concreto que muchas relaciones impersonales. Y si escribiendo embarazamos, fornicamos, gozamos y nos sentimos los pelos del ombligo, por qué poner un interrogante de futuro al orgasmo. Aun así pienso que el poema no debe perpetuarse en si mismo, la vida no debe ocultarse detrás de sus letras o letrinas a salvo de las intenciones, la finalidad del poema es prescindir de los condones para habitar el alma con el fin de atrevernos y arriesgarnos a perpetrar lo poetizado.

      Eliminar
  5. Sandra, nunca he renegado del papel higiénico, no tengo esa convicción. Ahora somos un poco más libres y nuestros escrotos (escritos) se comparten y llegan a más gente (todavía no he visto a nadie que se limpie el culo con un pdf). Claro está que tenemos que conformar un libro e intentar definirlo antes que las ganas nos lleven al retrete.

    ResponderEliminar