ESCRITOS


16/10/15

-Tranquila, nena. ¿Tequila, amor? Sólo es sexo, no es un viaje espacial. Aquí no hay gravedad, atmósfera 0, ni adulterio 2001; tampoco la secuela del planeta de los Simios o la precuela de la Guerra de las Galaxias.
 
-Quiero la puta flor. Quiero la luz fluorescente. Quiero el mar de la epopeya. Quiero a Pompeya dentro de mi coño. Un circo de saltimbanquis, trapecistas y tahúres, payasos con pene de niño glotón...
 
-Quiero meterte Itaca por el culo para espabilar tu corazón.



-Tranquila, meniña. Tequila, amor? Só é sexo, non é unha viaxe espacial. Aquí non hai gravidade, atmosfera 0, nin adulterio 2001; tampouco a secuela do planeta dos Simios ou a precuela da Guerra das Galaxias.

-Quero a puta flor. Quero a luz fluorescente. Quero o mar da epopea. Quero a Pompeya dentro da miña cona. Un circo de saltimbanquis, trapecistas e xogadores, pallasos con pene de neno lambón...

-Quero meter-che Itaca polo cu para espabilar o teu corazón.

6 comentarios:

  1. poéticamente el término chorizo en la erótica y en la guerra, sólo excita a las piaras y a los cerdos que revuelcan Rebelión en la granja y el asesinato de los carniceros.... yo lo cambiaría por la palabra Itaca o qué se yo.

    para espabilar a mi corazón, yo me meto chutes de éter.. a mi corazón usando el vehiculo rectal sólo me llega el pájaro-atómico-trashumante

    tal vez R. como amantes hemos fracasado, pero como enemigos todavía podríamos, cruzar algún viaje por el espacio y algún orgasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar a mis enemigos no entra dentro de mis convicciones. Itaca por el ano es un tanto estridente (sólo para culos ortopédicos de conducta relajada), lo mismo que el Caballo de Troya (aunque finalmente se lo metieron). Perdona, pero entre "éter" y "pájaro-atómico-trashumante" siempre me quedaré con éste último. ¿No conoces los autobuses rectales y los submarinos nucleares con periscopio? Mareva, el éter me infla las pelotas.

      Eliminar
    2. Mareva, me ha gustado la sugerencia y voy a hacer que Itaca coja suficientemente en tu trasero.

      Eliminar
  2. ;)
    Desconfía por si acaso de Penélope. El pájaro-atómico no se queda en ninguna permanencia ni sucumbe a nada. Desconfía de lo que te robarán los agujeros y su oculto éter inyectado en tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Pobre pájaro-atómico, ¿deseará alguna vez permanecer en algo o en alguien, sentirá el corazón en sus agujeros?

      Eliminar
    2. -Señorita, me pone con el pájaro-atómico, tengo que hacerle una proposición deshonesta...

      -No puede ponerse, en estos momentos está ocupado.

      -¿En una rueda de prensa?

      .-No, en el aseo.

      Eliminar