ESCRITOS


28/10/15

Me gustaría perderme hasta que todo se volviese irrealidad, con esa poesía impura y un germen de amargor en el absurdo. Un Edén poético, bellos subterfugios para la desnudez de Eva y los encantos femeninos de Adán. Se lo preguntaremos a Alicia porque ella sabe que el camino siempre nos encuentra.
 
¿Qué más se puede desear? La cascada corre apresurada hacia el trance y allí nos aguarda el beso homicida de la noche.
 
Lo sublime es siempre lo inalcanzable, lo inaccesible, la sensación de sublimidad.



Gustaría-me perder-me até que todo torna-se irrealidade, con esa poesía impura e un xerme de amargor no absurdo. Un Edén poético, fermosos subterfuxios para a nudez de Eva e os encantos femininos de Adán. Preguntaremos-llo a Alicia porque ela sabe que o camiño sempre nos encontra.

¿Que máis se pode desexar? A fervenza corre apresurada cara ao transo e alí agarda-nos o bico homicida da noite.

O sublime é sempre o inalcanzable, o inaccesible, a sensación de sublimade.

4 comentarios:

  1. El amor nunca será pura controversia, ni si quiera subterfugio, pero tampoco salvajismo ( lo siento MailRa) a ti te puede sieeempre la testosterona jajaja ( perdóname por favor;) a ver, si a lo q siempre te refieres es a sexo ¿por qué le llamas amor? seguro tienes tú amor para dar y tomar pero lo tapas tanto en tus letras que solo asoma.. lo que tú dejas asome… tu inteligencia, tu habilidad conjugando letras, tu descreimiento, tu dulzura avergonzada envuelta en papel lleno de pelos jaja y … una sensibilidad tremenda que se gira y dice ptsss! paso! mientras llora como un descosido … ¿sabes que se te escucha llorar a veces aquí en letras? eso es lo que me hace escribirte… a mi me puede siempre lo tierno, soy así de idoota. No te digo mucho porque – ya te lo he dicho, me asustas- y tb porque no quiero meterme en terrenos de dos… me gusta muchísimo las letras de MAREVA, que como a ti solo conozco de esto pero meencaanta esa mujer y.. bueno.. que ya vale.. jaja ( es que acabo de llegar de mi tierra y vengo con demasiadas endorfinas puestas ;) y como siempre, ya ves.. enrrollada como una persiana…solo quería decirte que por favor sigas colgando cuadros.. pintas mucho y bien ( lo sabes )… Sigue pintado por favor, me encanta ver tus exposiciones donde sea que cuelgues los cuadros, en la galería de Billy siempre me haces sonreír …formáis un tandem muy curioso vosotros, genial! casi diría, a veces ego y altergo ;- )

    Lo sublime es justo lo que tu dices … y lo que nos hace sentir lo que nadie es capaz de decir ;)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te asomes por aquí aunque tenga que sobornarte con pelos y señales tendenciosas (es la costumbre). Se me hace complicado pretender el sexo sin buscar la elevación y es necesaria la elevación para profundizar en el amor (ahora mismo no me apetece el sexo sin alma). Con lo del salvajismo me refería a lo indómito de una atracción, a lo animal e instintivo.
      La habilidad del descreído ojo giróvago, en su inconformista parpadeo, le dan al escritor un aire aterciopelado de tuerto rebelde.
      Evidentemente, el que llora necesita un consuelo pero nunca te diré dónde descansa mi necesidad.
      No es necesario decir nada para acercamos también a lo sublime porque todo lo sublime es manifiesto de acompañarnos como lo hacen ahora tus palabras.
      ¿Miedo? Sólo risas y enajenación...

      Eliminar
  2. Creo entender te leen no hace mucho, pocas veces he visto a nadie que escriba tanto y tan de amar como tú, tal vez últimamente algunos textos se han desviado por los andenes del sexo, pero doy fe porque te leo desde hace mucho de que eres un tierno romántico que escribe como nadie al amor, coincido en que impones un poco pero es por la grandeza de cómo y lo que escribes y no es decir no comento porque no estaré a la altura, no, no es eso, es que cuando te leo pienso que es perfecto, y como soy de ciencias allá donde dos más dos es igual a cuatro, no cabe añadir coma alguna. Aunque a veces como hoy, profane el santuario.

    Un beso Raúl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil responder a tus palabras..., todo depende del grado crítico y de lo que consideremos perfección (la belleza es sutil en sus interpretaciones y, a veces, fútil en sus propósitos). Releyendo lo escribo se esfuma la importancia y con el tiempo se aprecia su adolescencia e ingenuidad, pero de alguna forma hay que pecar hasta llegar a vislumbrar la inocencia.
      El amor es querer penetrar en lo sensible a través de los poros, donde las almas claudican para dejar de pertenecer a su absoluta individualidad. Creo que estoy lejos del romanticismo y más cerca del cultivador de lechugas en su faceta tántrica (sexo tántrico del huerto, jardín y parterre), el placer es parte de esa interiorización. ¿Qué sería el santuario sin una hermosa profanación?

      Eliminar