ESCRITOS


14/10/15

Imagina que flotas en mitad del océano Atlántico como un tapón de corcho.

Billy

En mitad de la nada, aferrarse a cualquier principio, a cualquier desesperado intento de salvación, hasta que la realidad y el cansancio hagan mella -lo inevitable-. Al final no estamos solos, hay un inmenso océano y un descomunal universo asistiéndonos.




Imaxina que frotas en metade do océano Atlántico como un tapón de cortiza.

Billy

En metade da nada, aferrar-se a calquera principio, a calquera desesperado intento de salvación, até que a realidade e o cansazo nos debiliten -o inevitable-. Ao final non estamos sós, hai un inmenso océano e un descomunal universo asistindo-nos.

10 comentarios:

  1. Y otras somos faros. Que todo hay que decirlo. Coño.

    ResponderEliminar
  2. Qué más da, saber o no saber, nada es trágico porque en realidad a la postre no es.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a la postre todo es cómico y se puede morir cómicamente en un absurdo final. La muerte no será cuando llegue, sino, más bien, cuando nos cansemos de reír.

    ResponderEliminar
  4. A mi me tenéis hoy con la boca abierta de una lado al otro y tiro por que me toca.. si termino medio cuerda después de hoy, será que mi mente tiene más circunvoluciones de lo normal jaja o que ya estoy tan parda que no puedo empeorar ... he leído arriba a MAREVA y me he dicho .. María por favor no digas nada, contente ... y eso he hecho suponiendo esa otra entrada era a la que nos mandabas en le blog de WILLY ... pensé irme sin más y luego dije no... le voy a decir a MAIL que le he leído pero abajo... vale! bajo y estáis todos aquí otra vez jajaja y no, a mi no me pareces un moralista como a MAREVA me pareces un desencantado/descreído de la vida q se ríe por no llorar... y sabes qué? eso está bien! ... hay que tener mucha clase para morir solo bajo las estrellas en medio del océano sin perder la sonrisa ;)


    Un placer MAIL! ...

    PD
    Cuando estés en ese trance cierra los ojos con fuerza y antes de abrirlos piensa: ... el cuento de WILLY va a ser verdad, los abriré y aparecerá un impresionante faro frente a mi .... ( puede que no suceda pero morirás con una sonrisa dibujada en tu boca ;)


    Otro besito ...y mil gracias!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja ¡parda! NOOOO .... ¡¡¡PIRADA!!! jajajaja

    By!

    ResponderEliminar
  6. Hay algo peor: ser un moralista desencantado y descreído que se ríe sin gracia y llora a carcajadas. Puede que Mareva y tú tengáis razón. No sé por qué siempre los faros se alejan de nosotros...

    ResponderEliminar
  7. Como nada sé, nada debería decir pero me da pena leerte tan abatido ( las tormentas van y vienen) y los faros nunca se alejan si son de verdad, en todo caso nos alejamos nosotros de ellos. Creo que MAREVA y tú sois dos trenes mercancías viajando a la velocidad de la luz en letras ( solo os leo no os conozco de nada más ) siendo así, la colisión es imposible de evitar pero...quizá si instaláis un guarda agujas podáis cambiar de vía a tiempo ;)

    Solo para que hoy recojas algo en tu cesta del ego y no te sientas tan mal ( a lo mejor no t sientes mal;) para mi es muchísimo más atractiva y excepcional en los tiempos que corren tu parte romántica/rabiosa/listocomoelhambre que tu parte NietzschePanero-pasoporlapiedratodoloquepillo y esto viene cuento de que naaaada de tríos, ni duos ni niños cantores de Viena.. si queréis ...yo os preparo la cena ( hago unos espaguetis a la carbonara deliciosos jaja y cenamos.. hasta ahí. FIN ;)

    ResponderEliminar
  8. NietzschePanero-pasoporlapiedratodoloquepilloyveo..., sólo es para afilar la piedra, sino se desacostumbra al tacto del acero. Una cena con ardores de espagueti no me vendría mal. Los trenes chocan sin mercancía, créelo, no viajo con mis letras a todas partes y a veces es mejor estar exentos de reciprocidades y lencería. El abatimiento deja paso al divertimento y tú le pones frescura con tu carbonara.

    No me dirás que un trío con comida italiana no es apetecible, o como mucho un trineo de nieve en los Alpes.

    ResponderEliminar
  9. Mi respuesta en la entrada de Billy....

    Besos

    P.D. Tengo que pasar con tiempo y unas cañas. La vorágine de la vida me distancia de la vorágine imaginaria.

    ResponderEliminar