Archivos del blog

Cuando el mando de la tele no funciona...

A veces todavía abro el Google maps y escribo:
“Búscala”,

Billy


Hoy en día la palabra clave es "golfa o buscona" y si no les metes mano te abofetean y te insultan con vehemencia. Nunca hay que pedir permiso para besar ni para follar. Mi primera hostia por simplón y niñato, la primera lágrima cuando te sientes violado por los encantos de una hembra. 

-¡Quiero una cama y deja de torturarme con tu patético panegírico!-. 

Sábanas sucias en una caseta de perros, con una luz vulgar cada noche y un ronquido impertinente al despertarnos (todo, todo muy deprisa pero sin correrte en la boca). 

Era un farol, una brisa de amadores pasivos y encimeras vacías. Me has dejado sin un cumplido para la barbarie.

6 comentarios:

  1. Sois como el angelito y el diablillo diminutos, acomodados en los hombros del mismo hombre...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la caseta de perro está el collar del ángel.

      Eliminar
  2. Venía a decirte que necesitas mucho mucho jabón para que tu autoestima emigra de las profundidades en las que se te ha escurrido y salga el AMÓN RA jajaja ese que tienes ahí en le fondo del vaso que dice Willy ves medio lleno y creo es así... porque tú creer, crees pero ni muerto confesarías que es así jaja .. ¿una mano de pintura rosa chicle qué te parece? ... los desconchados te los debes quitar tú. Eres una graan pared, así que no cuelgues cualquier cosa en ella ... solo lienzos valiosos de esos que seguro pintas y tienes tirados en el desván ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulgas sin enjabonar, sin amaestrar, ninguna pared, ningún lienzo valioso. Hay que creer, evidentemente, en el desencanto de lo bello.

      Eliminar
  3. jajaja emigra nooo emerja .. xD! a mi este corrector me va a matar.. bueno que la que emigro soy yo, merezco una patada en el trasero que lo sé.. aunque no lo parezca te estoy mimando, blanco y trasparente, que tu das miedo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo como una transparencia de mujer, se supone que el amor es algo más que el ligero (ligero).

      Eliminar