ESCRITOS


12/9/15

Te amo, beso exquisito, y qué vanidad en tus labios no hace lluvia. Te amo, porción olisqueada de un seno materno, detrito caprino y abono elemental para mi desnaturalizado alfabeto. Te amo de la misma manera que a una impresora 3d en la que recrearé tu coño y me ordenaré a tu imagen. Quiero toda la gendarmería de tus versos como embrutecidos franceses bailando el cancán (por favor, no cierres los ojos cuando muestren su donaire). ¿Qué espectáculo carece de belleza cuando la luz prostituida hiede a alabardero? Bésame el cielo de la marroquinería. No hay destino más hermoso que ser una bellota enterrada por ardillas y regada por un cuartillo de inocencia.



Amo-te, bico exquisito, e que vaidade nos teus beizos non fai choiva. Amo-te, porción ulida dun seo materno, detrito caprino e abono elemental para o meu desnaturalizado alfabeto. Amo-te a xeito dunha impresora 3d na que recrearei a túa cona e me ordenarei á túa imaxe. Quero toda a xendarmería dos teus versos como embrutecidos franceses bailando o cancán (por favor, non peches os ollos cando amosen o seu donaire). Que espectáculo carece de beleza cando a luz prostituída cheira a alabardeiro? Bica-me o ceo da marroquinería. Non hai destino máis fermoso que ser unha landra soterrada por esquíos e regada por un cuartillo de inocencia.

2 comentarios:

  1. ¿Qué amas, si lo que sientes en el amor está franqueado por los delirios que sientes al hacerte fantasías pseudoeróticas y no entiendes de qué están fragmentadas tus manos, inmersas en el fluido original?. ¿Qué amas sintiendo alegorías impenetrables, cuando tú las quieres arrancar de ti para violarlas impunemente?. ¿Qué sientes al esconderte de la verdad que amas, pero no puedes penetrar sino corromper?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza y crítica en tus palabras, me gusta oír tu voz. Creo que es lo que debe promover el poema: no dejar ninguna voluntad indiferente, herida por la carcoma de la presunción y el recelo, la interioridad y la emoción.
      De todos los fluidos pseudoeróticos emergen fantasías originales que no degradan el origen. La palabra debe ser violentada, prostituida delante de la humanidad, para su perplejidad y su despojo. No podemos permanecer incólumes delante del amor, el amor corrompe, el amor sangra pero también dignifica.

      Eliminar