ESCRITOS


5/9/15

Se supone que escribimos para ser amados, por un alter ego, por un demiurgo, por un Dios; desnudando la perfección delante de los ojos que observan la barbarie.
Si has llegado a mis dedos por qué he de claudicar en el verso. Si no puedo tenerte por qué he de reconocerte. Tú deberías hacer lo mismo... Si has tocado el cielo es inútil detenerse en los pájaros.
 
 
 
Supón-se que escribimos para ser amados, por un alter ego, por un demiúrgo, por un Deus; espindo a perfección diante dos ollos que observan a barbarie.
Se chegaches aos meus dedos por que hei de claudicar no verso. Se non podo ter-te por que hei de recoñecer-te. Ti deberías facer o mesmo... Se tocas o ceo é inútil deter-se nos paxaros.

4 comentarios:

  1. Eso lo tengo claro. Un alternativa ego. Pero y si es una manera de reafirmarnos y llegar al mundo. Otro modo de expresión y su intención no es otra que encontrar seres afines? Y me pregunto ¿y si se quedan en un cajón las poesías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es así como afirmas. Sería un despropósito guardar la poesía en arcones de la misma manera que pretender guardar los encantos femeninos de los ojos. Pero la pregunta es: ¿Si es posible llegar más allá de la poesía por qué quedarnos únicamente en el poema?

      Eliminar
  2. Por cierto me gusta más con la palabra amados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que me dejo guiar por tus apreciaciones y lo cambiaré (follados es un término demasiado bruto, aunque en el fondo también procuramos eso con nuestra poesía de indecencia -la dulce alcoba y la plenitud de las pasiones-).

      Eliminar