ESCRITOS


12/9/15

Todo es libre albedrío cuando nos detenemos en el almizcle de los cuerpos, cuando nos acercamos a sentir la ebriedad como un perfume.
¿Qué decir de la magnífica virtud de mi hembra con su soliloquio? ¿Qué aguardar si la lengua no excede cada centímetro de aceptación hacia los licores de sus resuellos?
Si quieres exaltación lo haremos como piratas sobre la cangreja. Ahora que nos bendicen corsarias galernas por qué dejar a los Ángeles sin una canción de Nickelback. Ahora que nuestro botín es la entropía, por qué no sublimar la bestia al gemido. Mi corazón desciende, añil como un día de hambruna en la siesta de los faunos. Para que el navío pueda mostrar su enseña, el pabellón debe ondear en alta mar.



Todo é libre albedrío cando nos detemos no almiscre dos corpos, cando nos achegamos a sentir a ebriedade como un perfume.
Que dicir da magnífica virtude da miña femia co seu soliloquio? Que agardar se a lingua non excede cada centímetro de aceptación cara aos licores dos seus resollos?
Se queres exaltación faremos como piratas sobre a cangrexa. Agora que nos bendín corsarias galernas por que deixar aos Anxos sen unha canción de Nickelback. Agora que o noso botín é a entropía, por que non sublimar a besta ao xemer. O meu corazón descende, anil como un día de fame na sesta dos faunos. Para que a nave poida amosar a súa insignia, o pavillón debe ondear en alta mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario