ESCRITOS


19/9/15

¿Qué clase de literatura se convierte en agravio? ¿Qué causa recobrar de la ausencia? ¿Qué víscera rescatar del olvido?
Si utilizamos la poesía para mentir, no habrá metáfora para trascender con el verbo al reclinar del suicidio y los pasos. Si el amor no es la usura que nos debemos, si la piel no es el naufragio aceptable, qué voluble contradicción transitará nuestra ansia. Si no hay un cuerpo al que asirse, qué amplitud de cielo y deriva. Si el miserable no ama su miseria un terrible destino le acecha en la inmundicia, pero si el miserable ama su indigencia apartará a todos de su corazón.



Que clase de literatura torna en agravio? Que causa recobrar da ausencia? Que víscera rescatar do esquezo?
Se utilizamos a poesía para mentir, non haberá metáfora para transcender ao reclinar do suicidio e os pasos. Se o amor non é a usura que nos debemos, se a pel non é o naufraxio aceptable, que voluble contradición transitará a nosa ansia. Se non hai un corpo ao que asir-se, que amplitude de ceo  e deriva. Se o miserable non ama a súa miseria un terrible destino axexa na inmundicia, pero se a miserable ama a súa indixencia apartará a todos do seu corazón.

2 comentarios:

  1. Utilizar la poesía ? Y si ella nos utiliza a nosotros? Y si la utilizamos en beneficio de muchos? Y si ese beneficio es un espejo?
    El final chapó! !!
    Amemos nuestro todo y las miserias que no nos hagan esclavos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizar el amor en beneficio de la duda y mirarnos a los ojos sin el espejismo de la palabra.

      Eliminar