ESCRITOS


3/9/15

Creo que he amado a una chiquilla de veinte años y si nos acostamos amaneceré maquillado y con extensiones en el cráneo; eso sí, nunca más recordaré mi antiguo olor, ella se encargará de perfumarme a diario.
Creo que sería fácil permanecer a su lado, aunque tendría que arrancarle la inocencia a mordiscos hasta quebrar sus uñas postizas.
Mancillaría su alma joven con indecente satisfacción para llegar a su corazón y perderme en un orgasmo de mariposas atormentadas.
Una muchacha así necesita un hombre adulto, adúltero, asqueado de la existencia, para rehusar el amor y balancearnos en sus tinieblas.
Tiene unos ojos bellos y un cabello descuidado: la estética llevada a un extremo nos convierte en una horrenda caricatura.
Hay algo impúdico y anormal en su sonrisa, algo que sueña las mieles de un hombre y perece en su desequilibrio.
Adoro ser amado por una fulana del anarquismo... Con el tiempo insistirá en liberarme de mis doctrinas para ayudarme a probar otros cielos: cualquier firmamento es oscuro si no delinquimos sus estrellas.


Creo que amei a unha rapaza de vinte anos e se nos deitamos amecerei maquillado e con extensións no cranio; iso si, nunca máis lembrarei o meu antigo esplendor, ela encargara-se de perfumarme a diario.
Creo que sería fácil permanecer ao seu carón, aínda que tería que arrincar-lle a inocencia a trabadelas até crebar as súas uñas postizas.
Lixaría a súa alma nova con indecente satisfacción para chegar ao seu corazón e perder-me nun orgasmo de bolboretas atormentadas.
Unha rapaza así necesita un home adulto, adúltero, con noxo da existencia, para refungar o amor e balancear-nos nas súas tebras.
Ten uns ollos fermosos e un cabelo desamañado: a estética levada a un extremo converte-nos nunha horrenda caricatura.
Hai algo impúdico e anormal no seu sorriso, algo que soña o mel dun home e perece no seu desequilibrio.
Adoro ser amado por unha fulana do anarquismo... Co tempo insistirá en liberar-me das miñas doutrinas para axudar-me a probar outros ceos: calquera firmamento é escuro se non delinquimos as súas estrelas.

2 comentarios:

  1. "cualquier firmamento es oscuro si no delinquimos sus estrellas", oh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..., escribir ciertas cosas es de desorbitados. Me quedo con tu "oh..., y el placer que lo acompaña".

      Eliminar