Archivos del blog







Te cuesta renunciar porque amas el trago y yo te ofrezco alguna música. Tu mundo felino está asistido de cielos y es más fácil hallar lo que buscas en ese agitar de aire o en esa caracola de inconformismo, si no lo encuentras siempre tienes el amante vino para abrirte las puertas. Yo quiero amar a una mujer y no a un animal de feria. Aún no he oído a esa mujer argüir algo que no se refiera a recrear tumbas y fantasmas.

Dime una cosa: ¿Martius quería follarte por amor o sólo por compartir morapio, parque, estrellas y menstruaciones? Los dos caísteis en la nada felina y fue bello porque no duró, no había destino ni fracaso en vuestro idilio. Lo malo es que yo no soy ese peregrino del placer y del azar, soy otra cosa más temible y desalmada porque deseo permanecer en lo que amo.



Custa-che renunciar porque amas o grolo e eu ofrezo algunha música. O teu mundo felino está asistido de ceos e é máis doado achar o que procuras nese axitar de aire ou nesa bucina de inconformismo, se non o atopas sempre tes o amante viño para abrirche as portas. Eu quero amar a unha muller e non a un animal de feira. Aínda non oín a esa muller argüír algo que non se refira a recrear tumbas e pantasmas.

Dime unha cousa: ¿Martius quería foder por amor ou só por compartir bebida, parque, estrelas e menstruacións? Os dous caestes na nada felina e foi fermoso porque non durou, non había destino nin fracaso no voso idilio. O malo é que eu non son ese peregrino do pracer e do azar, son outra cousa máis temible e desalmada porque desexo permanecer no que amo.

1 comentario:

  1. ¿y si yo quiero al animal-de feria, con trompeles de opio, gruñidos y magos? ¿y si me da espanto el hombre que hace camino en la tierra en lugar de la luna?

    raúl no sé si hay cartas que se convierten en exposición poética, no voy a poner yo en eso reparos, ya que yo siempre escribo lo que me da la gana...
    para permanecer en lo que se ama, hay que aceptar al ser que se ama como él es y no como queremos que sea... y a lo mejor tienes razón y no soy una mujer, sino con vanidad un animal de feria, estrellas y otras verticales varias

    ResponderEliminar