Archivos del blog

Se ama o no se ama, se busca el amor o el desencuentro. El corazón no es una habitación de hotel o un piso patera, no es una porción de tarta a repartir, es totalidad y entrega.

No te puedes acercar a una persona con una fracción de alma para tapar el silencio de los descosidos porque sólo se desea una vehemencia de grillos y mariposas ensangrentadas. Se ama o no se ama, se busca el amor o el desencuentro.



Amamos ou non amamos, procuramos o amor ou a desconveniencia. A alma non é unha habitación de hotel ou un piso pateira, non é unha porción de torta a repartir, é totalidade e entrega.

Non te podes achegar a unha persoa cunha fracción de alma para tapar o silencio dos destapados porque só se desexa unha vehemencia de grilos engaiolados e bolboretas ensanguentadas. Amamos ou non amamos, procuramos o amor ou a desconveniencia.



7 comentarios:

  1. Se arma o no se arma, esa es la cuestión. Se busca el arma o el desarme (según y dependiendo de). El arma puede estar en la habitación de un hotel o en una patera sin piso, no es una porción a repartir, es un todo a compartir.
    No te puedes acercar a una fracción de persona y descoserla a agujeros (aunque esto, depende de dónde nos situemos). Deseo con vehemencia liberar de los grillos a las mariposas y a las alas de las jaulas. Se arma o no se arma, esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te propongo un armisticio y volver a la senda del amor patera. Tengo que evidenciar que el comentario no me desagrada.

      Eliminar
    2. No hay armisticio que proponer porque no existe, que yo sepa, conflicto bélico alguno entre tú y yo. Y me alegra que mi comentario no te haya desagradado porque no era mi intención desagradarte.

      Eliminar
  2. Yo pido amar, porque el no amor es un mundo desconocido. Y a nosotros aún no nos han puesto tachuelas en los zapatos para caminar sin dejar la huella pegada en el suelo. Elijo amar porque el no amor lo conocí cuando era silencio e infortunio. Conozco lo que es vagar por las sendas desconocidas a merced del viento, en las cuales lo único que amas es conocerlas para que no se desboquen. He caminado mucho para llegar ahora a donde estáis vosotros... y de todo mi sendero sólo quiero recuperar el amor que sentí. Ni he buscado a mi alrededor almas sedientas de conocimiento, porque las que sentí aún no estaban completas. Además, ¿qué haría con una fracción que ni me sirve para memorizar logaritmos neperianos?

    ResponderEliminar
  3. Todos pedimos eso, aunque el cálculo matemático sea impreciso.

    ResponderEliminar
  4. El amor es algo de sí o no, blanco o negro, sin grises intermedios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino de la misma forma, Ficticia. Los intermedios en amor son interludios de teatro.

      Eliminar