ESCRITOS


17/7/19

Mientras lees las notas de un libro abierto, otros labios enmudecen con el beso del mal. Tribunales y tribulaciones no son nada, al lado de unas cachas bañadas por el sol. Puedo asegurar que todos los ciclos selectivos son panoplias y pamplinas comparados con unos ojos bellos. El mundo de los decesos nos espera detrás del engaño colectivo. No me hables del rigor de los expedientes, háblame mejor del rubor de las estrellas, de nadar y sumergirse en el poniente, de regresar desnudos donde no guardamos la ropa. Aborrezco toda la psicología positiva. Es hora de naufragar en lo profundo de un sentimiento y su némesis. Si con el pensamiento mueves un átomo eso no significa que debas esforzarte en mover muchos más.

2 comentarios:

  1. Texto interesante poéticamente pero que no espera respuesta. Es pleno y autosuficiente a pesar de su incongruencia de ideas. Yo también aborrezco toda psicología positiva. Es lo mejor que he leído. Somos malignos pero de sesgos distintos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ser un poco maléficos, no se puede ceder todo a la bondad. No pondría las manos en el fuego por ninguna de las incoherencias que has detectado, excepto en lo referente a un buen trasero y a un buen bronceado.

    ResponderEliminar