ESCRITOS


12/7/19

El mal que no es mal, dura un instante que no es un instante.

10 comentarios:

  1. Frases cortas y contundentes, me alegra haber llegado hasta tu blog, aquí me quedo : )

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El comentario que no es comentario siempre es mucho mejor que el comentario que es comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo así, en todo caso, deberíamos huir de cualquier obviedad.

      Eliminar
  3. y yo que festejé hace poco mi entrada número mil después de 12 años de blog jaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cantidad es lo de menos; créeme, no me importan demasiado los números.

      Eliminar
  4. ¿Y para qué queremos vivir sin vivir si no es la muerte una forma de mirar la vida?.Se te nota la manera de mirara bajo el ábside oscuro de tus ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo los ábsides cualquier interpretación es legítima!!!

      Eliminar