ESCRITOS


8/7/17

No deseamos literatura de beneficio, deseamos literatura de maleficio.

4 comentarios:

  1. Eso es lo que demanda la gente en su foro interno.
    Luego si escribes un libro contando las hazañas de como un Amo emputece con pepinos el culo de una esclava, tienes que usar seudónimo y no esperar ni siquiera un Planeta, jeje.
    La realidad no está preparada para tanta vara ajena.
    Y no te digo con la etiqueta que lo clasificaran en el mercado. Desde luego en la sesión de libros de auto-ayuda (que al menos ahí tendría un poco de justicia) no lo verás expuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa... Si el Planeta cabe en el culo de una esclava me doy por satisfecho. ¿Qué mejor premio que el apremio de un mojón para escribir poemas que acaben en el recto?

      Eliminar
  2. Manda huevos.
    Lo ecológico siempre de moda. Tan natural como que reutilicen la parte de la anatomía que parece de exclusividad de Roca.
    Much@s escritores deberían buscarse alguien que les empotren por la parte de atrás y escribir guarradas o empotrar y dar ordenes de escribirlas. Se hacen best seller. Fijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor poesía es una maravilla empotrable con las presunciones de dejar de ser un mueble y un aparatoso ostento... Sabes, has escrito una auténtica delicatessen que quedará para los anales de los aceites epicúreos: "Much@s escritores deberían buscarse alguien que les empotren por la parte de atrás y escribir guarradas o empotrar y dar ordenes de escribirlas".
      ¡Qué placer de lectura!

      Eliminar