Archivos del blog

Balaclava








BALACLAVA




"quien pretenda moverse en las alturas literarias, deberá sumergirse en aguas profundamente oscuras… prescindiendo de agradarse incluso a sí mismo para acompañarse en exclusiva de los peces abisales... alejándose de la luz para encontrarla en lo profundo, ahí donde nace…"
María


Cuando lleven tu alma inglesa a cabalgar infiernos, recuerda que sólo los aristócratas cagan yesca. Trotando por el valle de la muerte con temeridad e imprudencia, mi bien, la soldadesca acaba siendo metralla de cosacos. La estupidez de un imperio crea mitos y leyendas, pero más valiera relinchar y comer yerba, galopar y fornicar eslavas, que seguir las órdenes de un muerto llamado valor. Solamente padecen los que han nacido para perecer. Si regresas al amor o a la batalla piensa en el agujero más negro que puedas (no el de tu general, hombre de Dios, el de tu ramera).


 
Cando leven a túa alma inglesa a cabalgar infernos, lembra que só os aristócratas cagan isca. Trotando polo val da morte con temeridade e imprudencia, o meu ben, a soldadesca remata sendo metralla de cosacos. A estupidez dun imperio crea mitos e lendas, pero máis valese rinchar e comer herba, galopar e fornicar eslavas, que seguir as ordes dun morto chamado Valor. Soamente padecen os que nacen para perecer. Se regresas ao amor ou á batalla pensa no buraco máis negro que poidas (non o do teu xeneral, home de Deus, o da túa rameira).

2 comentarios:

  1. Fornicar eslavas es el destino más glorioso que pueda haber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gloria siempre ha estado lejos de sus fornicadores...

      Eliminar