Ir al contenido principal
¿Será o no será? Mientras se la meto a Margarita puedo deshojar otras flores...

Comentarios

  1. Buena manera de quedarse sin hojas y adiós Margarita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La flor siempre con el capullo!

      Eliminar
    2. Y a mí me da pena el capullo.

      Eliminar
    3. No ves como a veces la perfidia, la malicia o el engaño tiene quien le de pena y lo redima saliendo vencedor

      Eliminar
    4. El malévolo le da cierto pragmatismo a su desaire y hace gozar a la desairada, yo creo que ganan los dos.

      Eliminar
    5. Creo que el capullo es un perdedor y la flor gana al perderlo.

      Eliminar
    6. ¿Mientras se tienen cuál es la pérdida? ¿Mientras se miente cuál es la duda? Pero..., de todas formas, perfecto, esa es la lógica conclusión, no te ha podido quedar mejor.

      Eliminar
    7. Cuál es la pérdida? La de ella vivir en un engaño, eso siempre es una pérdida de tiempo doble, mientras se vive engañado y cuando se descubre el engaño. No se tienen, él tiene lo que quiere ella qué tiene...mentiras y engaños? Dudo que nadie se sienta bien teniendo eso. Dudo que nadie pueda justificar eso como bueno.
      De hecho, cuando se descubra el engaño de tus ojos no habrá sitio....(remito a unas entradas anteriores)
      No sé si es la lógica conclusión, es solo lo que pienso y siento.

      Eliminar
    8. No se puede tirar del ovillo sino las mujeres hacen una soga con un simple hilo... El engaño se tiene que vivir igual que el desengaño. No te compadezcas de ella, ella tiene su bondad para justificarse y su tristeza para consolarse, y él tiene la justificación del embuste que sólo conduce a la pérdida. Ponerle cuatro peros lo empeora todo. Hablemos de las señales de tráfico, ésta es una que hay que saltarse (tenemos que estrellarnos, como bien dices, para salir ganando).
      Por supuesto, no es lo que siento ni es una lógica conclusión...

      Eliminar
  2. Jajajajajajajajajajja. Lo siento, me quede con la primera frase, me hizo reír tanto que el resto casi no he podido leerlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POETÍLICOS

- ¿Cruces blancas en lo rosa? Si hay satisfacción, al desastre no le importa el sastre...
- Ya sabes, al final la muñeca diabólica siempre seguirá siendo muñeca... sastre y medidas férreas de lo que al "placer" se refiere.
- Prefiero la maldad de una mujer, incluso las bondades de una mujer con el mal... ¿De qué sirven los trajes cuando la piel es la medida?
-A veces vestiduras y pieles sufren de remiendos... hasta Satán sucumbe ante la costura de una mujer... de una muñeca también.
- ¡Satán jugando a las peponas! ¡Fascinante tentación!

Místicos deseos

Una melena prodigiosa que casi tapa el prodigio... Sobre el embiste, anteriormente citado, si no pone a prueba la consistencia del lecho me hace dudar de sus pretensiones. Si a una mujer se le da bien hacer habitaciones, el firme propósito de un hombre es deshacer su creación, deslegitimar su obra (no pensamos en follar sino en profanar colchones). Tengo la firme convicción de que cuando una mujer piensa deliberadamente en el amor es que la cama no está bien hecha, no le agrada totalmente, e intenta recomponer el dobladillo de las sábanas.
Ábrete como una flor al recuerdo, suicida con tus pasos las horas, porque nadie merece un tiempo de olvido... Vuela como una polilla hacia la eternidad de la luz, que no nos sirva la condescendencia de excusa ni la nocturnidad de abandono. El amor todavía es una quietud de sábanas limpias y un demonio que dormita desalojado de sus posesiones. Dios ha criogenizado tus lágrimas para resucitar la hermosura, y el alma despertará de su sueño para nidificar en lo alto.