Archivos del blog

Poetílicos

-Opérate, agradece, limpia, resbala, folla, mea, utiliza... ¡Joder, no te olvides de hacer algo contraproducente!

-Muchos gorriones y gorrones confabulados... me quedo con la intoxicación adquirida y sus efectos secundarios.
Tareas poco domésticas... un listado de imprudencias... ¡me gusta!

- Ninguna belleza es innecesaria... No lo he hecho
(alabarte) pero me agrada especialmente cómo escribes!!! 

-Yo soy lo ajeno al poema, el simple y huidizo medio por el cuál la musa se manifiesta y hace visible los versos... por lo tanto si esa "no" alabanza va dirigida a las letras yo quedo sumamente agradecida con tu comentario:)

-Yo pienso lo mismo del verso y no puede haber dos personas iguales que se desentiendan tan fácilmente de lo que son... Las letras son un medio para llegar al poema, el poema es un medio para llegar a las musas, y los comentarios son un medio para llegar a tus medias (ahora tendrías que decir que las medias son lo ajeno a tus piernas).

2 comentarios:

  1. Y a todo esto... -¿qué hemos de responder los autores?- ... no harán falta las respuestas entre tú y yo, creo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa es de las musas o del poema, nosotros nos lavamos las manos. Pero, bien pensado, puede que seamos la peana de la lavativa:)

      Eliminar