Ir al contenido principal

Poetílicos

Suele ocurrir que demasiada hembra mata a los peces, no se puede vivir entre heces y comida todo el día... Escribes con alevosía y eso tiene su reflejo en el mercado. No hay nadie cuando estamos rodeados de gente y nos observa la multitud. La escasez de Dios hace que el creyente se detenga a pensar, si acaso la oración ha sido inadecuada o ha alterado los nombres de la supremacía. El ser no resulta de una ecuación perfecta. Mil perdones por no vomitar el desayuno, la ingesta de un ángel desnudo. ¿La perra de los colchones ya no sabe ladrar?

Comentarios

  1. Parece que alguien se adelantó a mi respuesta y proposición, y ese fuiste tú, genio :) por lo tanto procedo a la simpleza pero enriquecida decisión propia de mi "copia y pega" jajaja
    Ahí voy:
    "Ese adjetivo a lo que "alevosía o perfidia" se refiere, espero que sea a modo de crítica/comentario constructivo y no tiroteo y guerra a mis musas, porque hoy sufro demasiada tormenta y no quiero que mis letras terminen empapadas en un acto reflejo (en buen tono, contigo siempre) :)
    Hablemos entonces, sí, me gusta... zoología marina, tritones nebulosos, malas tragaderas diurnas, destierros celestiales... la perra aún no sabe de alquiler y quiere que la secuestre el astro."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy el francotirador de ningún parnaso, así que puedes estar segura de mis guerras. Me gustan las perras de alquiler en los secuestros, en los encuentros (pero esto es pura especulación de mis antros). Alevosía y perfidia no son una crítica sino una razonable y agradable presunción.
      No me apetece desentonar con nadie ni inducir a tormentas, tan sólo dejarme llevar por respuestas inoportunas y acariciar la inoportunidad de ser...

      Eliminar
    2. Si todas las "guerras" fuesen como las nuestras qué bonitos iban a estar los tejados, campos de exterminio y concentración, muros separatistas, aduanas...el mordisco del disparo donde no existe tal, la metralla versificada donde el reencuentro con la tregua es el trayecto hasta la palabra que manifiesta opinión, tolerancia y paz.
      Empatizo contigo y con tu honestidad, lo sabes :)

      Eliminar
    3. :) Guerras necesarias y soldados predispuestos a perderlo todo por el desinterés de las patrias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POETÍLICOS

- ¿Cruces blancas en lo rosa? Si hay satisfacción, al desastre no le importa el sastre...
- Ya sabes, al final la muñeca diabólica siempre seguirá siendo muñeca... sastre y medidas férreas de lo que al "placer" se refiere.
- Prefiero la maldad de una mujer, incluso las bondades de una mujer con el mal... ¿De qué sirven los trajes cuando la piel es la medida?
-A veces vestiduras y pieles sufren de remiendos... hasta Satán sucumbe ante la costura de una mujer... de una muñeca también.
- ¡Satán jugando a las peponas! ¡Fascinante tentación!

Místicos deseos

Una melena prodigiosa que casi tapa el prodigio... Sobre el embiste, anteriormente citado, si no pone a prueba la consistencia del lecho me hace dudar de sus pretensiones. Si a una mujer se le da bien hacer habitaciones, el firme propósito de un hombre es deshacer su creación, deslegitimar su obra (no pensamos en follar sino en profanar colchones). Tengo la firme convicción de que cuando una mujer piensa deliberadamente en el amor es que la cama no está bien hecha, no le agrada totalmente, e intenta recomponer el dobladillo de las sábanas.
Ábrete como una flor al recuerdo, suicida con tus pasos las horas, porque nadie merece un tiempo de olvido... Vuela como una polilla hacia la eternidad de la luz, que no nos sirva la condescendencia de excusa ni la nocturnidad de abandono. El amor todavía es una quietud de sábanas limpias y un demonio que dormita desalojado de sus posesiones. Dios ha criogenizado tus lágrimas para resucitar la hermosura, y el alma despertará de su sueño para nidificar en lo alto.