ESCRITOS


19/4/17

A estas alturas la verdad te pregunta por Silleda con la clara intención de follar,  y a la mentira no le apetece pasar por Google Maps para hacerlo. El poeta, en estos casos, es incapaz de dar con las reseñas aunque tenga un Tom Tom en el coche y una voz de señorita le diga: "desabróchese la bragueta. Coño encontrado. Enchufe la polla al satélite y diríjase a la casa de putas más cercana".
A estas alturas  el mar ya no oculta ninguna intención para los peces, y en cualquier bar de Silleda, por ejemplo, sólo nos aguardan los cazadores.

3 comentarios:

  1. A estas alturas, teniendo en cuenta que en los 26 km que separan Silleda de Santiago hay
    ( había) lo menos 28 puticlubs no necesitas nada más que salir a estirar las piernas y te fabrican 100 orgasmos con regalo de pecera y batidora en la oferta del día de cualquiera de ellos ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que hagamos algo con la batidora... No te ha quedado nada mal, y, teniendo en cuenta que un verdadero poeta necesita alternar por lo menos en 28 burdeles puede que no dé la talla para la poesía y las fabricadoras de orgasmos (aunque, es un secreto, siempre he detestado la edad industrial del polvo). De la misma manera, si una mujer no se corre 26 km con al menos 28 tíos dudo que pueda llamarse poetisa.
      Concertarás conmigo que en el fondo no se nos da nada mal hablar de lo que desconocemos.

      Eliminar
    2. jaja No se tú, desde luego yo de esto que hablas no tengo la menor idea, así q sí, vámonos de concierto ; )

      Eliminar