Archivos del blog

Tengo que decirte que a veces me repugna observar a una mujer sometida a la desviación sexual de los hombres, carente de su propia voluntad, estima y definición. Siempre pensaré que Un Cielo tiene algo más que ofrecernos que la épica o la hípica.

3 comentarios:

  1. A mi me ocurre igual, es que no soporto ver como despachurran y maltratan a mujeres ( a veces tb a hombres ) tratándoles como despojos humano que encima te convencen que se lo están pasando fantásticamente bien y desde luego desde fuera dan ganas de llorar. El cielo tiene que tener ángeles desplegando sus alas, no sapos y babosas cabalgando sobre culebras ; )

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver..., cuando se trata del acto es el acto y los actores, puede que la película no entre en las peofundidades del amor y sus cábalas. También es cierto que la mirada masculina relega a la femenina y eso convierte la fantasía en unidireccional. En el sexo nada hay imposible e inconveniente, pero el afecto va mucho más allá. No me tengo por moralista en estas cuestiones, prefiero el plus ultra desligado de cualquier acepción o ideología.
    Tu frase final es para enmarcar (gracias por ese regalo).

    ResponderEliminar
  3. Tampoco yo me considero moralista y me gusta respetar aun cuando no comprenda muchas cosas, pero me hace daño ver ciertas escenas y no solo por lo que veo, no, sobre todo por el sufrimiento que me transmite. No soporto ver sufrir a nadie, ni aun en el caso que me juren que se lo pasa en grande ; )

    De nada, toda tuya jaja gracia a ti! ; )

    ResponderEliminar