Archivos del blog

Cosas de Billy

El semáforo en rojo, un camión a setenta, los cruces del destino... Corrí y corrí y justo cuando un solplo iba a empujarlo al paso cebra pude agarrarlo por la espalda y ponerlo seis centímetros a salvo de un final tan poco acertado, para un globo.



-Billy-







Globo: "menos mal que le di esquinazo a ese Testigo de Jehová, al tipo pesado del amor, lo que menos me agrada es que me revienten a abrazos o me escupan con su palabrería los pelmazos cuando uno es libre de estrellarse contra el cielo. Me cortaste la meada justo cuando quería hacerme trizas contra un camión, a seis minutos de conseguir mis objetivos en la vida. No hace falta que me engañes, ¿cómo piensas que lo esférico puede mamar de una vaca? Me hicieron con polímero y echo de menos las chupaderas de las ubres aunque pueda llegar hasta las nubes. Para siempre es sólo un segundo intencionado en la punta de un cigarro. ¿Ve y ama? Sería fácil si fuera un condón lubrificado. Lo peor de un globo es quedar atrapado en las ramas de un iluso o ser adoptado por un nido de gorriones. Lo mejor: dejarse morir a las siete".

No hay comentarios:

Publicar un comentario