ESCRITOS


20/1/17


Todo está escrito, también está escrito el principio de incertidumbre. Todo está escrito..., por eso no podemos eximirnos del contexto ni apartarnos de lo creado.
  
Todo está escrito, tamén está escrito o principio de incerteza. Todo está escrito..., por iso non podemos eximir-nos do contexto nin apartar-nos do creado.

11 comentarios:

  1. Es una pena que no lo escribamos a medida que damos pasitos. Me iba a reír yo de los que se comen obstáculos por doquier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay teorías que afirman lo que dices, que vamos escribiendo a medida que damos pasos. Si el universo provoca una carcajada a la par que enlazamos sucesos, mejor que mejor...

      Eliminar
  2. Yo no lo creo, solo están dispuestas las palabras para ser escritas, las conminaciones son infinitas, por mucho escrito que hay aun siguen quedando cosas por escribir, palabras por inventar y esa es la incertidumbre que nos queda por vislumbrar para prevalecer sobre lo meramente observado ; )

    ResponderEliminar
  3. jaja HAYA = hay
    conminaciones = CONVINACIONES

    : )

    ResponderEliminar
  4. Quizá esté todo escrito, pero quizá no de la misma forma. No sé, todo es muy incierto.

    ResponderEliminar
  5. Tal vez no importe que esté todo escrito sino que todo es una consecuencia para que escribamos y vayamos recorriendo esas infinitas combinaciones hacia la certidumbre.

    ResponderEliminar
  6. Está escrito hasta esto que acabas de escribir sobre que todo está escrito. Aun así tienes razón: hay que escribir hacia el proceso de certidumbre, es decir, nunca acabar de escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en un mundo paralelo exista una escritura más bella que la nuestra, y nosotros únicamente seamos la constatación del error.
      La escritura es interminable e inabarcable y por ello nunca cesa.

      Eliminar
    2. Raúl me ha parecido precioso este comentario, tuyo.

      Eliminar
  7. No se si todo está ya escrito o no, pero lo que hacemos con esas palabras, es lo que importa. Llegar a la certidumbre, sabiendo que escribimos lo mejor que pudimos y lo mejor que supimos. Que no nos dejamos en el tintero, nada de lo que realmente quisimos escribir. Y es posible que seamos un error en un mundo paralelo, pues yo también creo que la escritura es interminable, un acordeón sin fin, que se expande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sólo queda cuestionarnos por lo que hacemos cuando quedamos sin palabras...

      Eliminar