ESCRITOS


10/1/17

La noche fornica con la palabra amor y los desnudos amantes se entregan a la brutal satrapía, el enigma de los dedos, la castidad del hoy y la primera belleza adulterada. Desenreda, acicala los versos con un peine que obedece a la mano... Igual que la bestia se deja guiar por las riendas, Fibonacci descubre un número en la flor.

14 comentarios:

  1. Si Fibonacci hubiera sido tu “Fabinachi” (jeje) las flores hubieran tenido cables en lugar de estambres y oídos en lugar de pistilos, los números poblarían las cabezas en lugar de los cabellos y solo fornicarían los insectos. Naaada más! El resto... amaríamos con el cuerpo y todo el alma instalados a perpetuidad en la noche del día mañana que está por llegar ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón... No sé dónde lo vi así escrito (seguro que no era en un perfecto italiano), ahora lo cambio.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, María

      Pero lo importante es que en la flor él encontró un número y tú en los números encuentras flores.

      Eliminar
    3. Nooo que va PROZAC! si acaso yo coliflores o lechugas ; )

      Y no te preocupes RAUL, si hubieras escrito " había " sin H y con V ni me habría enterado, amén de mis patadas ortográficas y lo que me odia el corrector, soy medio disléxica, pero es que la frecuencia FIBONACCI me fascina, ojalá alguien me hubiera hablado de ella y de la proporción áurea y de todas esas maravillas concretas y visibles en el arte y en la vida cuando odiaba a morir las mates ...

      Mirad qué bonito ; )

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=WOSm4KxbHJk

      Este tipo es bastante divertido (no porque diga cosas divertidas sino porque posee un sexappeal matemático intrínsecamente humorístico). ¿Debemos dejar el infinito en 55?

      Eliminar
  2. jajaja no entendí por qué liquidabas el infinito en 55 hasta que he visto tu video jaja más adelante se disculpa y dice que como el infinito es un lugar muy lejano y el se apea en el 55 ... ; )

    Eso sí, este tipo calcula fantásticamente bieny se explica mejor pero sexappeal sexappeal más bien poco eh? a ver si en el chirrido de la tiza xD qué denteeeeraaaa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es imposible que no notes una aureola y un calambre en el chirrido de la tiza, esa es la forma que tiene de persuadir a las hembras (el canto del mercachifle macho).
      Yo me apearía incluso antes del 55, tal vez en el trece (el infinito es un lugar muy lejano y debe ser muy triste cuando llegas)...
      María, ¿no te gustan los morenos interesantes a lo cuarto milenio?

      Eliminar
    2. Ya me enganché, y ahora voy por el número Pi, ya te contaré si sucede algo interesante...

      Eliminar
    3. ¿Qué tal con el número PI? ha vuelto rubio interesante al profe chirriante ? jaja a mi me gustan las personas interesantes tengan el pelo del color que lo tengan RAUL, incluso sin pelo... lo interesante siempre está debajo ; ) por otro lado si ye digo la verdad al de cuatro milenio a penas si lo he visto un par de veces, ni me acuerdo como es, ni sus historias exotéricas no me interesan demasiado, la verdad ; )

      Eliminar
    4. Una interesante y pixelada conclusión: gato por liebre a partir del tercer decimal. Para mí es un tipo interesante (sería mi ideal femenino, sin barba y con un cuerpo un poco más cercano a la proporción áurea). Lo interesante siempre está debajo del mechón y en los pelos del peine (pene). Iker Jiménez ostentaba una pechera milenaria, cuando los rizos de la hombría salían por la camisa y espantaban a las damas; no se ha vuelto a ver esa Selva Negra, y eso es realmente ocultismo.

      Eliminar
  3. Siempre se me dieron fatal las matemáticas y supongo que no me ayudaron demasiado, las collejas de mi tío (el ingeniero), cuando me explicaba de pequeña los deberes en verano. Pero he visto el vídeo y ese hombre pintoresco de voz profunda, puede que me enseñe algo...

    Si no, siempre me quedará Big Bang Theory, para echarme unas risas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las matemáticas tienen que ver con el "todo". No se deberían explicar meramente de una forma abstracta y simbólica... Soy malísimo con los números..., tal vez si nos enseñaran a calcular con sarcasmo.

      Eliminar
    2. Entonces estaría desterrada para siempre, de la tierra prometida de las mates. Siempre fui demasiado sencilla para el sarcasmo... o mejor dicho, demasiado tonta.

      Pero lo llevo con alegría jajaja

      Eliminar
    3. La verdad es que nunca me he topado con un sarcástico de la matemática (suena a sarpullido en el numerando)... No te rebajes a una ecuación de segundo grado cuando somos tan simples como una variable a la primera potencia.

      Eliminar