Ir al contenido principal

Diálogos con Aitor

Y quien no quiera
retornar a la vida
¿podrá negarse? 

…..

…¿podrá quedarse
in-siendo para siempre
en Ningunsitio?
.....

 La vida es una afirmación constante. La muerte, en todo caso, es una afirmación de esa constancia.
 .....

Tal vez Lázaro no quiso ser resucitado. -Déjame aquí, Jesús, tan ricamente.
.....

 ¡Tal vez Lázaro no estaba dispuesto a morir dos veces
y a seguir sufriendo una vida que ya había vivido!

Comentarios

  1. Nadie le preguntó a Lázaro si quería ser resucitado, aunque teniendo en cuenta que nadie le preguntó si quería nacer o si quería morir, no sé porque con el re-nacimiento iba a ser diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, tan solo podemos especular... Aun así creo que hay diferencias entre una resucitación y un renacimiento.

      Eliminar
  2. Esto meencanta ...

    "... ¿podrá quedarse
    in-siendo para siempre
    en Ningunsitio? ... "

    De existir no me digáis que no sería el paraíso de todos los vagos indolentes y dejados de este mundo, e incluso un lugar vacacional para de vez en cuando jajaja... aunque yo creo que para cuadrar el estado de no existencia existiendo, debería cambiar lo de " in-siendo " por "no-siendo" ...
    No-siendo alguien en ningún sitio es un estado placentero de ser sin ser, pero siendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los poetas viven eternamente en el paraíso de la vagancia y la repugnancia... Yo podría quedarme "in-escribiendo ab aeterno en ningunaparte" en ese estado placentero de las "vacas locas" que sirven de argamasa a las cementeras.
      Te aconsejo, María, que metas a un holgazán en tu vida para que "pueda quedarse siendo para siempre en un corazón".

      Eliminar
    2. jaja si decidimos ser no-siendo en ningúnsitio no tenemos sitio ( ni vida) en el ( la) que meter a ningún no-siendo por mucho que deseemos que alguien para siempre en nuestro corazón

      ( te ha quedado precioso RAUL... te sienta fantásticamente bien ser lombricilla ;-)

      Eliminar
    3. Sobra el QUE ( antes de alguien ) hay que sustituirlo por A ...

      ; )

      Eliminar
    4. ¡Y físicamente me favorece! No-siendo sólo es un ácaro sexual que desea perpetuarse en el alma de un mamífero. Así que ningúnsitio puede ser un horizonte pensado para la evanescencia donde el ojo es penetrado por el mundo.

      Eliminar
  3. Yo no creo en el para siempre en ningún aspecto mientras vives.
    Si cuando la palme descubro que es más de lo mismo, sin duda pediré ser resucitada. Al fin de cuenta el momento es lo que tenemos. Mejor viva y jodida que en estado seguro e in perenne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mejor vivos y jodiendo perennemente, en un polvo que dure la eternidad resucitada!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POETÍLICOS

- ¿Cruces blancas en lo rosa? Si hay satisfacción, al desastre no le importa el sastre...
- Ya sabes, al final la muñeca diabólica siempre seguirá siendo muñeca... sastre y medidas férreas de lo que al "placer" se refiere.
- Prefiero la maldad de una mujer, incluso las bondades de una mujer con el mal... ¿De qué sirven los trajes cuando la piel es la medida?
-A veces vestiduras y pieles sufren de remiendos... hasta Satán sucumbe ante la costura de una mujer... de una muñeca también.
- ¡Satán jugando a las peponas! ¡Fascinante tentación!

Místicos deseos

Una melena prodigiosa que casi tapa el prodigio... Sobre el embiste, anteriormente citado, si no pone a prueba la consistencia del lecho me hace dudar de sus pretensiones. Si a una mujer se le da bien hacer habitaciones, el firme propósito de un hombre es deshacer su creación, deslegitimar su obra (no pensamos en follar sino en profanar colchones). Tengo la firme convicción de que cuando una mujer piensa deliberadamente en el amor es que la cama no está bien hecha, no le agrada totalmente, e intenta recomponer el dobladillo de las sábanas.
Ábrete como una flor al recuerdo, suicida con tus pasos las horas, porque nadie merece un tiempo de olvido... Vuela como una polilla hacia la eternidad de la luz, que no nos sirva la condescendencia de excusa ni la nocturnidad de abandono. El amor todavía es una quietud de sábanas limpias y un demonio que dormita desalojado de sus posesiones. Dios ha criogenizado tus lágrimas para resucitar la hermosura, y el alma despertará de su sueño para nidificar en lo alto.