Archivos del blog

Vivimos tiranías arbitrarias (cual hipogea). La tiranía de la ceja (los cejijuntos circunflejos). La tiranía de las babas (los babosos circunspectos). No sé si se puede aguardar algo nuevo de los que se constriñen entre ceja y baba o si tendremos que descubrir una peineta entre alguna coleta.

3 comentarios:


  1. jaja meencaanta ¡qué bien definido el panorama político actual! lástima que no estén escondidos todos bajo tierra y tengamos que sufrirlos por enésima vez soltando de nuevo sus calvas cejijuntas con coletas de croqueta babeando promesas electorales coronándonos a todos con un par de banderillas a modo de peinetas jaja Mil gracias me estoy partiendo sola de risa sola jaja MmuuaaaksS!

    ResponderEliminar
  2. Si tuviéramos que buscar una aguja en ese pajar de cejas y de barbas, ¿qué haríamos?: quedarnos sentados o lanzarnos al ruedo en que se mueve el mundo. Todo esto es un circo y o lo comes tú o te dejas comer por él, no hay otra ¿O es que yo, que soy cejijunto circunflexo hoy que me he rapado las cejas dejaré de serlo?. No quiero que me describas tú mi parte de tiranía... y a cambio yo no describiré la tuya

    ResponderEliminar
  3. Nunca os invitaría a esa enjundia que arrastra tras de si las sobras de sus inquisidores.

    ResponderEliminar