ESCRITOS


12/5/16

Si carezco de las fuerzas necesarias para subirme a un hombre, cómo me voy a aupar a la humanidad. ¿Tengo que reconocer la cronología de cien años cuando apenas distingo la longevidad de mis dedos, la palpitación y el pulso de un latido? Creo en la intención que no avasalla y en el rostro que nos devuelve la mirada. 
Ella se hará un nombre entre los nombres y no querrá jamás regresar a mi alma. Preferiría que no fuera nadie y que los dioses la despojaran de su condición y talento para que me asistiera.

 
Se carezo das forzas necesarias para subir-me a un home, de que xeito vou erguer diante da humanidade. Teño que recoñecer a cronoloxía de cen anos cando apenas distingo a lonxevidade dos meus dedos, a palpitación e o pulso dun latexo? Creo na intención que non asoballa e no rostro que devolve a mirada.
Ela fará-se un nome entre os nomes e non quererá xamais regresar á miña alma. Preferiría que non fose ninguén e que os deuses a desposuísen da súa condición e talento para que me asistise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario