ESCRITOS


6/5/16

PD

te voy a escribir un manifiesto de cómo se le cae a uno un tiesto en un año bisiesto por estar siempre a vueltas con lo inhiesto ;)

María



Cogito ergo sum, enhiesto pues existo... En estos temas me quedo con el humor que agujerea los portapapeles. Creo que has engrosado mi figura con unos términos enormes y no sé dónde ocultar tanto adjetivo detrás del taparrabos.
La poesía es la vanidad de un mundo que se niega a morir. Déjame ser escuetamente vano, déjame asomarme a la soberbia de un escote si esa es la única belleza amable y aceptable.
En algún momento prescindiré del crece-penes. ¿Qué es el poeta sin su alargador de egos? Insisto, déjame enhiesto, bisiesto y dame con un tiesto.


 
PD


vou escribir un manifesto de como se lle cae a un un testo nun ano bisesto por estar sempre á voltas co erecto ;)

María


Cogito ergo sum, erecto pois existo... Nestes temas quedo co humor que fura os porta-papeis. Creo que engrosaches a miña figura cuns termos enormes e non sei onde ocultar tanto adxectivo detrás do taparrabos.
A poesía é a vaidade dun mundo que se nega a morrer. Deixa-me ser brevemente van, deixa-me asomar á soberbia dun escote se esa é a única beleza amable e aceptable.
Nalgún momento prescindirei do crece-penes. ¿Que é un poeta sen o seu prolongador de egos? Insisto, deixa-me erecto, bisesto e dá-me cun testo.

11 comentarios:

  1. Ay ! Los egos.
    Egos dañados. Egos muertos.

    Y egos resucitados. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Partiendo de la increíble complejidad de una neurona, cualquier truco poético es un acto de inteligencia superior.
      Me refiero a la belleza intrínseca de la sinopsis que provoca una simple rima.
      Con esto no quiero escusar al poeta: el poeta es muchas veces un bobo encantado y quizás encantador (en lo tocante a su pusilanimidad).

      Eliminar
  3. jaja uy ¡¡ AMAPOLA !! qué alegría verte y qué maravilla que RAUL, haya resucitado a tu ego enfermo ... ojalá! estés mejor cielo! Un besito.

    jaja y sí RAUL, por supuesto que te dejo y sí tb a lo primero, pero solo es parte, nunca el todo a todas horas ;) Tú, Dr. Dolittle eres un tótum revolutum ergo tu veritas veritatis no se sabe si lo es, o todo lo contrario, la mayoría de las veces termino mareada con tu revoltijo ;)

    Y encima lo vemos todo al revés jaja partes del destino al q yo quiero llegar. A ver, yo no puedo invertir la ecuación, me es imposible y tú, no deberías conformarte con ganarle el pulso a la gravedad 20 minutos o no sé jaja ¿tres cuartos de hora? pasados los cuales...¿qué? todo reducido a una acelga mustia jaja muchísimo más si limitas tu horizonte a un pobre escote, que además de triste, te dejará corto de vista(s) La forma no es esencial, pero es una parte del todo. Sin forma no hay armonía, ni ritmo y sin ritmo ni hay música, ni poesía. En realidad tú eres mucho más pragmático y materialista de lo que te gustaría reconocer porque prescindes de la esencia y el envoltorio, ..sieeempre te mueves en el concepto... ahí, eres un artista ¡sin duda! y no, tampoco eres vano, que va ¡tú eres un sibarita de lo cutre! ;) conviertes al sexo en sol de un universo sin egos y bueno, como gimnasia a quien le guste, a mi no. Yo prefiero correr por el campo al aire libre a encerrarme en una habitación a que me manosee alguien por quien no siento nada… nunca podría ser puta sin morirme ¡te lo juro! jaja ( lo que me haces decir ;) y lo de un mundo sin egos, estaría bien si no fuera porque si es insufrible un mundo de egos monumentales, sin ninguno... sería aburridísimo y farrapastroso. Nadie haría nada que costara esfuerzo, ni por uno mismo, ni por los demás ¿Te imaginas un universo sin estrellas, ni cometas, todo reducido a planetas, asteroides y piedras voladoras sin brillo, ni fulgor? Sin resplandor no hay luz, sin luz no solo no hay reflejo, es que no hay vida …¿Nos condenas a ser tristísimos vampiros inhiestos sin reflejo en el espejo? ;)

    Yo no, prefiero ser un reflejo doblado y pequeñito ... al lado de alguien que me ilumine ;)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tb me alegro de ver a las neuronas de XAVI, estaba con las mías ofuscada escribiendo y no le había visto ;)


      Muchos besos para todos y buen rinde!

      Eliminar
    2. jaja FINDE .. no esa cosa que parece un timbre sin sonido que he escrito ;)

      Eliminar
    3. ¿Quieres decir que un escote provoca estrabismo, miopía y ceguera? ¿Según la calidad del escotado así la presbicia? ¿El mal está en el ojo y en lo que se deja ver? ¿Es aconsejable la ceguera para tales vicios? Tal vez no exista ningún mal en la visión e incluso puede que sea gratificante detenerse a observar cuando lo observado quiere ser visto.
      Visto y no visto, desnudos de palabras... 20 minutos es una ofensa para la gravedad, cualquier acelga aguanta más sin marchitarse, además una mujer debe insistir en las resurrecciones de la verdura hasta lograr alcanzar una satisfacción de lechuga. Lo mustio solo es belleza en aletargamiento. No hay nada triste en el horizonte de unos pechos. No te negaré el fondo pragmático y materialista pero es una tontería no pretender el espíritu y el alma de la recompensa. Sibarita de lo cutre es una buena definición, me gusta...
      Creo que es imprescindible morirse en una cama y jugar a la prostitución de los nombres, ahí la palabra "ramera" tiene sentido pasional.
      A veces manosear es como charlar, compartir y tomar un trago entre amigos.
      Ahora comprendo tus gustos: doblada y pequeñita al lado de un iluminado... ¡María, estoy bromeando!
      Tienes razón, el ego es indispensable para la astronomía.

      Eliminar
    4. Espero que no te sientas ofendida con mis palabras, sabes que respeto la voluntad de correr por el campo sin pernoctar en ninguna habitación.

      Eliminar
    5. jaja todo bien acelguita, a mi ya casi no me ofende nada y menos de ti ;- )

      Eliminar
    6. Vale, estamos adentrándonos en lo exquisito de las relaciones: repollos, acelgas y alguna lechuguina aderezada.
      ¡Me gusta que pongas un menos por delante (todo por marcar raya o rayuela)!

      Eliminar