ESCRITOS


9/4/16

Una lobotomía transforma a un hombre en el perfecto animal de compañía y tal vez de alcoba. Un cuchillo de cocina en el hemisferio adecuado convierte a un asesino en poeta. Pero un poeta es un caso perdido, un caso aparte, ningún utillaje (bien asestado) tornaría esa personalidad en algo distinto a una engañifa.


Unha lobotomía transforma a un home no perfecto animal de compañía e talvez de alcoba. Un coitelo de cociña no hemisferio adecuado converte a un asasino en poeta. Pero un poeta é un caso perdido, un caso aparte, ningún utensilio (ben asestado) tornaría esa personalidade en algo distinto a unha argucia.

6 comentarios:

  1. Un lobotomizado del hemisferio que sea no tiene ecuador, ni trópico de cáncer, ni desde luego buen humor, requisito sine qua non para que un desayuno resulte medianamente agradable, lo de la alcoba mejor ya ni lo tocamos porque los zombies ni sienten ni padecen así que mejor sentarnos como los indios a leer poemas de Panero que ahora mismo es el que me viene a la cabeza y me pega más con el profundo tea que estamos tratando que en realidad no sé cual es ... sabes qué, como acabo de decirte en casa de Billy, mejor comemos tortilla de patata que hoy tampoco es que yo esté muy lúcida que digamos y por hoy ya vale de decir estupidez, perdón ! ;)

    ResponderEliminar
  2. tea... té en castellano que en realidad era tema pero ya sabes que se me regalan todos las letras mientras me tropiezo con ellas ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja regalan noooo pooor favor quise decir ... resbalan ...
    Mira nada borra todo que me tengo que resbalar directa a la cama que hoy no carburo nada bien jajaja MuaaaksS!

    ResponderEliminar
  4. Un zombi nos puede servir como un utensilio casero para consolaciones de habitación (poco higiénico pero con una verborrea aceptable a la hora de los acoplamientos más dispares). Sin embargo, un macho ibérico siempre estará hambriento de Jabugo y su conversación será más bien onerosa para la delicadeza de una mujer. En el fondo, concordarás conmigo, el poeta carece de trópico y ecuador aunque, efectivamente, sea un cáncer.

    ResponderEliminar
  5. Un poeta es un loco que escribe latidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un hipocondríaco de los latidos que a veces se olvida de vivir el corazón.

      Saludos!

      Eliminar