ESCRITOS


6/3/16

Para cualquier empleo de mierda te piden experiencia laboral previa. Es como si para cagar te exigieran saber limpiarte el trasero. Bien..., no la tengo, pero no me importaría adquirirla al módico precio de un salario para comprar papel de retrete.
Por favor, presente el currículo (curry al culo) con un máster cum laude, matrícula de honor, y acompañe la carta de presentación con una hez hermosa, apretada, perfumada y distinguida, aunque lo que mejor funciona es un dedo entre las nalgas o un enchufe de cefalópodo.

 
Para calquera emprego de merda piden-che experiencia laboral previa. É como se para cagar esixiran saber limpar o traseiro. Ben..., non a teño, pero non me importaría adquiri-la ao módico prezo dun salario para mercar papel de retrete. 
Por favor, presente o currículo (curry ao cu) cun máster cum laude, matrícula de honra, e acompañe a carta de presentación cunha fez fermosa, apertada, perfumada e distinguida, aínda que o que mellor funciona é un dedo entre as nádegas ou un enchufe de cefalópodo.

3 comentarios:

  1. Yo pensé quitarme los ojos para tener la oportunidad de vender cupones un día, pero al final me dije: ¿y vale la pena dejarse arrastrar por unas leyes para las que yo soy sólo un grano en cierta parte?. Y desde entonces honré esa cierta parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja jean buenísimo...qué vivan los culos!

      Eliminar
    2. Nos honra ser honrados, pero no creo que vender cupones sea la panacea!!!

      Eliminar