ESCRITOS


28/2/16

Somos capaces de alentar peceras sin siquiera reparar en las especies que atrapamos. Vivir absortos sin intentar liberar a las criaturas retenidas. Yo amaría a esos seres e intentaría rescatarlos de tal prisión con la verdad del carcelero.



Somos capaces de alentar acuarios sen sequera reparar nas especies que atrapamos. Vivir absortos sen tentar liberar ás criaturas retidas. Eu amaría a eses seres e tentaría rescata-los de tal prisión coa verdade do carcereiro.

9 comentarios:

  1. Naturalmente que eres parte! todos los magos de la palabra en cierta manera lo sois, después de leerte esto si quiere te dedico toda la entrada .. jaja es lo menos que puedo hacer después de esto y lo otro ;)

    A veces, te guste o no eres un cielo! y puedes revolverte lo que quieras que el azul no se te va a quitar de encima ;)

    Buenas noches y mil gracias RAUL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera magia te deja sin palabras y sin trucos de ilusionismo. Sabes que soy propenso a manchar cielos azules con nubes usadas de condones y compresas. En este caso que nos ocupa se trata de ser pragmáticos (no lo digo en el estricto sentido material del término). Prefiero compartir pecera con un pez, a ser un mero espectador de carpas doradas.

      Eliminar
    2. jaja pero miiira que eres tremendo tú! a ver ... ¿ qué tiene que ver la magia con comer todos los días? y ¿qué tiene que ver disfrutar de la prestigitación con dejarte sablear por un desaprensivo? a mi no me ha sableado nadie jamás afortunadamente --- ( aun :- ) ----... cada cosa en su sito y en su justa medida RAUL. Yo no necesito vivir con Bruce Springsteen, Muse o Mile Davis, Rachmaninov o Cortázar x ejemplo ( q ya están muertos) para que me derrita viva ;)

      Y como no superes tu propensión y no pares con esas imágenes tan horribles que a ti te encanta dibujar en letras ¿ no ves que en mi mente soy sinestésica ? jajaja vengo a leerte con spray y te dejo el blog lleno de graffitis ¡qué empeño en revolcarte en el contenedor! mejor por la pradera .. entre flores;)

      Eliminar
    3. ¿Por qué te niegas a la delicadeza y sutilidad de los desechos? Se puede hacer el amor entre sábanas blancas pero, al final, hay que ensuciarlas de pasión. ¿De qué sirven unas bragas sin su rojo cielo de aureolas y fragancias? Nada hay más agradable que dejarse sablear por un desaprensivo y dejarlo con el arma flácida e impotente. Si vivieras con Bruce estarías desando escapar de bruces. Tal vez la solución sea enfriar la mantequilla y mantener un diálogo abierto con la rebanada de pan y el cuchillo. Lo horrible es cuando nos guardamos las imágenes y jugamos a la pureza.
      Puede que desee un alma limpia, como una toalla, para secarme el sudor de la jornada. Y puede que el alma sólo encuentre su destino en esa necesidad.

      Eliminar
  2. Uo no me gustado nada ¿ no ves que se eme escapa todo quiera o no quiere? jaja y ¿Ves? a mi tus maneras de pisar cachorros por ahí y soltar mondas de plátano por allá solo me hacen sentir mal ... no valgo para ir soltando sartenazos ni aun de bromas, así que como creo que me he pasado metiéndote la aspiradora por las orejas y llamándote merluzo jajaja vengo a dejarte una de las pruebas del delito y a confesarme culpable en tu casa .. lástima que no me caiga Bruce y me caiga yo sola de bruces jaja ( por cierto que hace 3 años casi me cae encima jajaja) mejor que no, pero ya puestos a morir despachurrada por alguien a él le dejo;)

    Bueeeeeno... todo este rollo para dejarte aquí lo que te contesté en mi blog .. es porque así sabes la explicación verdadera de la entrada de primera mano...para que veas, sin mancharme ni una pizca jajaja AQUÍ TE LA DEJO:

    ______________________________


    No, no eres ningún pedante, para nada RAUL, solo algo merluzo jaja pero adorable ... después de dorarte a la plancha quiero decir .. jaja no, no.. perdón, hoy estoy un poco gamberra. Es que ayer fuiste muy amable con tus letras, Toodo un cielo ... y hoy, te nublaste o es que de verdad te produce urticaria llamarte cielo jaja ... a ti cuando quiera llamarte cielo para no alterarte, te voy a decir ... C49HJ ;)

    En todo caso has pillado muy bien la idea, eres muy resisto tú. Ese punto canallesco del final, se me ocurrió para terminar rápido y no enrollarme tanto en esta entrada como suelo hacer, me dije, o corto por lo sano y le dejo de malo malísimo o voy a embadurnar el blog de tanto pringue y glucosa... que les voy a volver diabéticos a todos ;)

    Todos somos peces y pescadores según las circunstancias, los hay más hábiles, menos, los que hasta en sueños sueñan con pescar y les vale todo, los exquisitos, los exigentes, los que te pescan por el cuello y te llevan aleteando quieras o no y los que te han clavado el arpón y ni te has enterado jajaja ( no hay doble lectura en solo arpón.. ballenero vamos ;) y bueno después los hay que no tienen ningún arte ni pescando ... ni siendo peces, nada, cero patatero xD! A veces somos sardinas, salmonetes, o preciosos delfines y otras morenas o pirañas con aliados dientes, bobaliconas ballenas u orcas asesinas ... según la luna ... los malos malísimos del mar como de la tierra son los depredadores ... esos deberían estar pintados de rojo fosforescente para que nadie se les acercara ... como ocurre a los animalejos venenosos;)

    Por ser tú, tres empujones, dos patadas en los tobillos y tres tirones de pelos para q veas que tengo en cuenta toodo lo que me dices ;)


    _______________________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor resbalar con las mondas y reírse del mal. Un castañazo ayuda a encontrar un amor inesperado: no se puede sujetar la falda al caer y se enseña el hueco de las piernas. No ves, en ese aguardar que Bruce pierda el equilibrio, hay una mujer (yo lo sujetaré, porque los artistas lo aplastan todo sin remedio).
      María, ¿por qué aliñas la merluza con un adorable? Comprendo tu punto de vista, me ha gustado cómo hablas el idioma del mar. Hay algunos depredadores que desean ser depredados, arrastrados por la marea hacia alguna desierta playa.
      Estoy perdido y huelo a pescado. Si te quedas con las agallas nunca saborearás las aletas.
      Nos vamos entendiendo a morse de empujones, patadas en los tobillos y tirones de pelos (ahí, lo tienes más complicado).
      No sólo tengo en cuenta todo lo que dices, sino que, a veces, me doy cuenta de lo que no dices.
      ¡Maldito Bruce! Primero él y después la humanidad...

      Eliminar
  3. jaja TREDUCCIÓN DE ESTO: "Uo no me gustado nada ¿ no ves que se eme escapa todo quiera o no quiere?"

    Uy! no, pero si yo no me guardo nada ¿ no ves que a mi se me escapa todo quiera o no quiera ? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerle solución a esas frívolas escapatorias (si puedo ayudarte a retener algo, alguna sustancia que consideres aprensiva, sabes que soy el tampón adecuado). Bueno, antes que pongas el grito en el cielo (susúrrame "cielo" y aconséjame un "sacacorchos"). Lo importante es la botella y beber juntos. Lo más apetecible es un licor de labios y una ducha de salivaciones.
      No puedo cuidarme de las palabras, soy muy descuidado cuando me aproximo a tus comentarios y a tus gustos, pero no deseo ofenderte ni que te sientas ofendida por mi absurda retórica de calzoncillos gastados.

      Eliminar
    2. Respecto al rock, deberías verlo de otra forma, no necesito una guitarra para tocarte.

      Eliminar