ESCRITOS


23/1/16

Tengo que regresar con aquella camarera a la que no le di propina pero juré amor (claro que ella prometió bajarse las bragas si alguna vez estaba sobrio). Sólo un cuello de botella para llegar a tu estrella (me gusta esa cerveza). Con la retranca de tus ojos y mi retorcido alfabeto jugaremos a batallas en secreto. Nunca sé cuándo una mirada miente, ni cuándo una palabra dice la verdad. ¿Qué hacer si te despiertas al lado de otra piel y finges conocerla?
Tengo que regresar con aquella camarera que me ofrecía el canapé con un café. Era sumamente reiterativa y puede que le agradara mi indigencia.


Teño que regresar con aquela camareira á que non lle dei propina pero xurei amor (claro que ela prometeu baixar-se as bragas se algunha vez estaba sobrio). Só un pescozo de botella para chegar á túa estrela (gusta-me esa cervexa). Coa retranca dos teus ollos e o meu retorto alfabeto xogaremos a batallas en segredo. Nunca sei cando unha mirada mente, nin cando unha palabra di a verdade. Que facer se espertas á beira doutra pel e finxes coñece-la?
Teño que regresar con aquela camareira que me ofrecía o canapé cun café. Era sumamente reiterativa e poida que lle agradase a miña indixencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario