Archivos del blog


...el camino no es camino desde que una vez amamos y a la vuelta de la esquina otra vuelta y tente en pie a través del hachís o de la osa mayor y no a través del argumento



Hechos y argumentos nos vuelven más necios cada día cuando observamos al pulcro firmamento...


 
por suerte la Osa Mayor sí entiende de la trashumancia y sabe bailar el candor, sin preguntar, sin pedir, sin echar mapa ni ancla y ama y se va


 
No, hasta que se come el salmón y deja los restos para las gaviotas. Mi única objeción sería ese mismo "y ama". Comprendo la carencia de mapas, de anclas y de todo lo que, irremediablemente, se pierde; pero mentir el amor no le corresponde a la trashumancia de la estrella.
Para ti, el hecho de cualquier proposición es una traba, únicamente la presunción es legítima. 

Intuí que el afecto era una polca y que no te apetecía bailar conmigo mucho tiempo, tan solo una melodía de fagot,  imprescindible para no pisarnos la huida hacia el candor.
Mi animal busca otra complacencia: ¡pídemelo otra vez, navega por mis mapas y no recojas tus pertenencias!


  
fue, trashumancia y gozo bisiesto, y aunque tu poética te posicione y defienda la libertad y sus eróticas, los hechos fueron que fue tu catolicismo lo que rompió el baile... yo no busco animales que deseen complacencias sino éter, yo no quiero ya bailar contigo, ni el réquiem! tú me enseñaste a amar mucho más el anarquismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario