ESCRITOS


12/1/16

Belinda

Llora bonito. Toda ella es bonita.

Billy




Él no la quiere matar, ni siquiera la quiere follar, únicamente anhela el ornamentado de su pubis y la firma del paciente retratista. 
Que ella se niegue a ser tomada es parte del sortilegio: igual que desollar los pájaros de un raso, posar los labios en un cielo rosáceo o acercarse a los ojos de un muerto. 
Un ser que se siente feliz abrazado por sus progenitores sólo puede aspirar a decorar vaginas para los hombres que han de gozarlas.
 
El non a quere matar, nin sequera a quere foder, unicamente anhela o ornamentado da súa pube e a sinatura do paciente retratista.
Que ela se negue a ser tomada é parte do sortilexio: igual que desollar os paxaros dun raso, pousar os beizos nun ceo rosáceo ou achegar-se aos ollos dun encantamento.
Un ser que se sente feliz abrazado polos seus proxenitores só pode aspirar a decorar vaxinas para os homes que as gozarán.
Llora bonito. Toda ella es bonita.

1 comentario:

  1. Te juro que voy a intentar decirte algo medio coherente pero como tantas veces me resultas ininteligible eso ni es bueno ni es malo, es solo que cuando no consigo entender algo me enrollo el doble y suele ocurrir que tras mil palabras no he conseguido decir nada. Si un ser que se siente feliz abrazado por sus padres solo puede aspirar a hacer monstruosidades para otros, es que este monstruo es solo uno de los pequeños y habrá otros aun más enormes ... no comprendo qué tiene de hermoso torturar a esta pobre Belinda ... ni a ninguna otra Belinda .. no comprendo cómo se puede torturar a alguien sin morirse ... nunca comprenderé el daño gratuito... jamás! puedo comprender que en medio de ofuscación alguien haga las mayores animaladas y cualquier cosa impensable, pero ...¿ por gusto? ... ¿quien degüella pajaritos? .. tú no, imposible que alguien que escribe como tu escribes (por mucho que te empeñes en guarrearle todo :) pueda.. ..¿sabes? te ha quedado preciosísimo esto...
    ... pájaros de un raso, posar los labios en un cielo rosáceo o acercarse a los ojos de un encantamiento.
    Mejor dejamos a la pobre Belinda que se reponga ... tampoco Billy, ni aun disfrazado de Lécter mataría una mosca ... a veces pienso que sois la misma persona solo que tú en versión gore/porno jajaja

    A ver, ya que no sé lo que me está saliendo voy a intentar versionarte ...¿me dejas? .. voy!

    Bajo un raso lleno de pájaros rosados acercar los labios al cielo del encantamiento" ...

    Y no despachurres a nadie más hoy, por favor ;)





    ResponderEliminar