Archivos del blog

51

Pocas veces paran las voces y pocas veces la escuchamos con atención y pocas veces escuchamos el silencio.
Sandra Garrido


 
Cada ocaso es único y el universo no se detiene por la noción de infinito.
Estar acompañados en una ducha para oír cómo se paraliza el corazón y las palabras dejan de tener importancia, con una música indistinta al silencio.
Cuando se demoran las voces se escucha el alma, se alza la sangre del pecho para dar de mamar a las nubes.


 
Y quien te dice que el universo no para. Tal vez duerma cuando nosotros no estamos o tal vez se expande y nosotros cada vez somos más pequeños. Creernos infinitos y parte de un todo con toda su insignificancia o pieza única para el engranaje de su movimiento 


 
Sólo aguardo que descanse los años bisiestos y respete el sabat, que se preocupe de lo desechable, tanto como de lo único. 


 
Dicen que todo el universo juega por el mero hecho de ejercitar la habilidad, no por ninguna otra razón. Vida, juego excitante.


 
 ¡Espero que no juegue a perder y seamos parte de su apuesta!

3 comentarios:

  1. pluralidad enriquece 
    Y todos tenemos nuestra posición, nuestra lectura y singularidad 

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre una idea. Sé que te gustará . Ya que no estamos en un foro pero lo interesante es interactuar podríamos abrir un blog para esto. Para reflexionar, compartir emoción y pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intenté una vez, pero no funcionó, no auné las suficientes voluntades y necesitamos una motivación y continuidad difíciles de conseguir. Creo que es mejor a través de nuestros respectivos blogs, llegar a esa sincronía.
      Tal vez no atesorar ninguna pretensión al respecto, dejarse llevar y que fluya. De nada sirve convocar intereses porque cada uno está diluido en su propia existencia y en sus propios ritmos y metáforas. No necesitamos un lugar de encuentro, únicamente rescatar algo de los encuentros en esa poesía furtiva de diálogos y apariencias (lo digo porque casi nadie repara en un simple comentario cuando nosotros mismos los simplificamos hasta el absurdo y lo irreverente, pero éstos se pueden dotar de bifurcaciones poéticas de mayor o igual intensidad que el propio enunciado que los origina).

      Estoy abierto a cualquier especulación, idea o provocación indecente!!!

      Eliminar