ESCRITOS


20/12/15


Yo no tengo ideología y carezco de pretensiones, pero tú, que defiendes las trincheras de una causa fratricida, ¿por qué te enfadas cuando te digo que no comprendo tu guerra? ¿Por qué te sublevas contra mi poco valor cuando tu voluntad decidida apenas se afana en lo que cree conveniente?


Eu non teño ideoloxía e carezo de pretensións, pero ti, que defendes as trincheiras, unha causa de loita fratricida, por que te estás a enfadar cando estou a dicir que non comprendo a túa guerra? Por que te sublevas contra o meu pouco valor cando a túa vontade decidida apenas se afana no que cre conveniente?



2 comentarios:

  1. yo que tú buscaría una razón para morir y para pulverizarse por el candor, para vivir como Diógenes bailando con sus perros y tal vez entonces entiendas la razón de la barricada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una razón para vivir es hacer el amor como los perros en todas las barricadas, hasta que una mujer se desarme por completo. Creo que a Diógenes no le interesaban mucho las batallas, a lo sumo no quería que le estorbaran o le taparan el sol.

      Eliminar