ESCRITOS


22/12/15

Un poco ofensivo pero no equivocado. Uno tiene que reconocer sus logros y en mí el logro nunca llegará al empeño, tampoco me interesa la escalada ni alcanzar la cumbre (ninguna parte es mi lugar y mi propósito descansa en un paisaje interior).
El rebatimiento era en consecuencia a lo que deseabas y no hallaste, yo no te comparé con nada por eso no hallé nunca el agravio.


Un pouco ofensivo pero non equivocado. Un ten que recoñecer os seus logros e en min o logro nunca chegará ao empeño, tampouco me interesa a escalada nin alcanzar o cume (ningunha parte é o meu lugar e o meu propósito descansa nunha paisaxe interior).
O rebatemento era en consecuencia ao que desexabas e non atopaches, eu non te comparei con nada por iso non achei nunca o agravio.

1 comentario:

  1. te honra esa música de trenes y arena deambulando los eclipses y las tierras que orillan pájaros extraños...
    creo que también es necesaria la visceralidad animal y desterrada a veces y hay muchas formas con el poema de contar mentiras contando verdades y de contar verdades contando mentiras y de mezclar y ejercitar su licor

    ResponderEliminar