ESCRITOS


22/12/15

No podemos ser sensatos mucho tiempo sin reírnos de la sensatez, necesitamos sacar los pies del tiesto y enchufar el corazón a un sorbete.
Animalizar a una persona es quitarle lo superfluo, prescindir de la personalidad y los convencionalismos.
Estoy seguro que aceptas el salvajismo de los glúteos y el perfume de sus consecuencias.


Non podemos ser sensatos moito tempo sen rir-nos da sensatez, precisamos sacar os pés do testo e enchufar o corazón a un sorbete.
Animalizar a unha persoa é quitar-lle o superfluo, prescindir da personalidade e os convencionalismos.
Estou seguro que aceptas o salvaxismo dos glúteos e o perfume das súas consecuencias.

3 comentarios:

  1. jajaja eres la única persona q conozco q escribe las mayores animaladas del mundo y aun así "casi siempre suenas tierno" jaja en fin, a mi no me va nada lo de las uñas, lo siento, además las tengo cortitas así que te doy un besito en tu frontispicio y listo! Gracias! me voy pitando a currar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no pites demasiado, no sea que piensen que pierdes aire (o ardides). ¿Las uñas cortas son femeninas? Ahora deberías corresponderme con otra pregunta impertinente: ¿tenerla corta es de poetas?
      Los besos se resbalan del frontispicio fácilmente hacia su especial estropicio, no te quiero decir dónde acaban los besos y empieza el hambre..., hay que ser un geco para adherirse a una calva, aunque me conformo con que digas que soy un "jeta".
      Las burradas alimentan una poesía sin concesiones, deberías probar a cogerlas por las orejas.
      Cuando escribo animaladas intento deshacerme de la ternura, pero es imposible no querer a una cría abandonada de víbora común.

      Eliminar
    2. María, quiero hacer un experimento contigo, no pienses en una cama redonda, eso vendrá después, cuando me canse de mi roído colchón y tú me lo propongas sin tapujos (es broma, mi colchón aún tiene todos los muelles y guarda todos los ácaros en sus tripas, su suciedad todavía me gratifica).
      Te propongo que cuando comentes te dejes a la animalidad, a la estupidez, al desaire, a la broma (cualquier sustancia nociva y absurda que pase por tus pensamientos nos servirá para hacer vino de las musas).

      Eliminar