ESCRITOS


22/12/15


Hay algo que me preocupa enormemente a propósito de nuestra relación. Tú tienes trabajo y yo no, y un parado tiene que ejercer de clase media o burguesía sobre la indigencia (ésa es su única potestad). Así que ya puedes dejar el curro y ponerte a mendigar si quieres que lo nuestro funcione.


Hai algo que me preocupa enormemente á mantenta da nosa relación. Ti tes traballo e eu non, e un parado ten que exercer de clase media ou burguesía sobre a indixencia (esa é a súa única potestade). Así que xa podes deixar o curro e poñer-te a mendigar se queres que o noso funcione.


4 comentarios:

  1. jaja lo intentaré pero me temo que yo como media me muero de hambre, se me da muy mal pedir ;)

    No obstante nuestra relación va perfectamente ¿para qué preocuparse de lo material si podemos alimentarnos de aire ? jaja os he dejado puesto el árbol en casa de Billy pero no me parecía bien no felicitarte personalmente la Navidad a ti, al fin y al cabo nadie ha sacado tanto partido de las tonterías que dejo por ahí ... ( gracias ;)

    En fin, seguro q tu no eres de estas chorraditas pero ... soy así de gil, qué le voy a hacer ...
    Por una vez, déjame que te deje algo bonito aquí.. aunque ya se que eres minimalista e iconoclasta:)


    ¡¡¡ MUY MUUY FELIZ NAVIDAD RAUL !!!

    ____________________$
    ____________________$
    __________________$$$$
    _________________$$$$$$
    ________________$$$$$$$$_______$
    ________________$$$$$$$$_______$
    ________________$$$$$$$$_____$$$$
    _________________$$$$$s_____$$$$$$
    __________________$$$s_____$$$$$$$$
    ______________$$___$$______$$$$$$$$
    _____________$__$___$______$$$$$$$$
    _____________$___$$_________$$$$$$
    _____________$_____$$$$$$____$$$$
    _____________$________$__$____$$
    _____________$________$__$__$$ $
    _____________$________.$__$ _$__$$$$$$
    _____________$_________$__$_$_____$__$
    _____________$__________$_$_$_____$__$
    _______§§____$___________$$_$_____.$__$
    _______§§§§__$___________$__$______$__$
    _______§§§§__$___________$__$_______$_$__§§
    _______§§§§§§§§__________$__$________$$§§§
    _________§§§§§§__________$____§§§§__§§§§
    _________§§§§§§§§________$__§§§§§§§§§
    _________§§§§§§§§________$§§§§§§§§§§
    ___________§§§§§§§§______$§§§§§§§§
    __§§§§§§§§__§§§§§§§§____§§§§§§
    §§§§§§§§§§§§____§§§§____§§____§§§§
    __§§§§§§§§§§§§§§____§§__§§§§§§§§§§§§§§
    ____§§§§§§§§§§__§§§§_$$§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
    ______________§§__§§§§______§§§§§§§§§§§§§§§§
    ________§§§§§§§§______§§§§______§§§§§§§§
    ______§§§§§§§§____§§§___§§§§
    ____§§§§§§§§___s§§§§§§__§§§§§§
    __§§§§§§_____s§§§§§§§§____§§§§§§
    §§§§§§______§§§§§§§§§§________§§
    ____________§§§§§§§§§__________§§§§
    ____________§§§§§§§§
    ____________§§§§§§§
    _____________§§§§§§
    ______________§§§§
    _______________§§

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aire de lo inmaterial es un beneficio del perfume, pero la finalidad del perfume es la atracción y la condescendencia. Lo dejaremos así porque mis donaires son imperfectos y carezco de desodorante para mis sudoraciones.
      Aunque la navidad sea una tontería con intereses espurios creados, lo único interesante sería desenvolver un presente con las formas de la feminidad (sólo creo en la feminidad del destino).
      Yo soy el de las chorreadas y siempre es válida la dedicación de dejarnos algo (excepto plantar pinos de buenaventura en el salón, un poco de educación).
      Por fin un insulto para el icono: mínimo y plasta.
      Déjame enviarte un feliz centrifugado para la futura belleza!!!

      Eliminar
  2. jajaja como MEDIA noooo como MENDIGA .. a lo mejor como atracadora de bancos con la media por la cabeza tenía más futuro jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ves, a esto concretamente me refería: al fregado de las nociones que se escapan por el fregadero de lo correcto.
      Unas medias de hambre se dan siempre a pedir de boca... ¿Qué me dices de la mendicidad de dormitorios y atracadores de fluidos? Estoy hablando en genérico!!!

      Eliminar